Los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite aparecen en nuevos renders

Samsung ya ha presentado todos los terminales con los que tenía pensado sorprendernos a lo largo de este año, por lo que es el momento de centrarse en el 2020 y los nuevos móviles que están por venir. Últimamente hemos venido hablando mucho sobre un Galaxy S11 que llegaría al mercado con una cámara realmente espectacular y la famosa pantalla de 120 Hz de tasa de refresco, sin embargo, todo parece indicar que primero se presentarán dos modelos de lo más interesantes: los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite.

Ya hemos podido hablar en otras ocasiones de estos terminales, y es que Samsung quiere hacerse notar en la gama media – alta con unos modelos rebajados en los que prescinden de algunas prestaciones para ajustar el precio. Los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite están cada vez más cerca, por lo que ya están apareciendo los nuevos renders en alta calidad.

Así podrían ser los nuevo Galaxy “económicos” de Samsung

Android Headlines ha publicado unos nuevos renders en los que pueden apreciarse el supuesto diseño de los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, dos móviles un poco más económicos que llegarán al mercado con algunos cambios importantes. Las mayores modificaciones pueden apreciarse en el modelo de la familia Galaxy S gracias a un cambio en la posición del agujero en pantalla que pasa a formar parte de la zona central. Sin olvidarnos de la adaptación del diseño global hasta convertirse en un dispositivo más cuadrado de lo que suele ser habitual en esta gama.

En lo que se refiere al Galaxy Note 10, el diseño general es muy parecido al de sus hermanos mayores. El cambio más tangible podrá apreciarse en una disminución de tamaño y un poco menos de diámetro en lo que se refiere a la incisión para la cámara delantera. En ambos casos, los biseles son casi inexistentes, y todo parece indicar que los grandes cambios podrían apreciarse en la parte trasera con los nuevos módulos para las cámaras. En este caso, el Galaxy S10 Lite podría llegar con un módulo rectangular con cuatro cámaras y el Galaxy Note 10 Lite con una superficie cuadrada en la que se incluirían tres sensores.

A nivel de prestaciones, solo se ha filtrado que la capacidad de su batería puede alcanzar los 4.500 mAh de potencia, sin embargo, es seguro que haya una pérdida de rendimiento con el resto de especificaciones. La fecha es otra de las incógnitas que giran en torno a estos dos modelos, aunque en los propios renders se ha elegido el 22 de marzo como posible día de lanzamiento. Veremos qué ocurre.

Fuente | Android Headlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/12/2019 11:40