Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Note 10 Lite en renders de alta calidad

Samsung debe estar tirándose de los pelos con el filtrado Onleaks, pues en menos de un mes, ha filtrado ni más ni menos que siete de sus próximos teléfonos en renders de alta calidad. En Pro Android os hemos traído todas estas imágenes que nos han permitido conocer el diseño de estos teléfonos con meses de antelación, por lo que más tarde os dejaremos una lista con todos los enlaces respecto a estos teléfonos de Samsung. Hoy es el turno del Samsung Galaxy Note 10 Lite, un terminal que llegará a algunos mercados bajo el nombre de Samsung Galaxy A81.

Lo hemos dicho muchas veces: Onleaks no se equivoca. Para bien o para mal, sus renders nos muestran el diseño que tendrá un teléfono. En caso de estar sujetos a algún cambio, el mismo lo dice, como ocurrió ayer con los renders del Samsung Galaxy S10 Lite. Con este Samsung Galaxy Note 10 Lite, vemos algo similar a lo que ya pasó con los Google Pixel 4, pues podemos ver la silueta general del teléfono, pero no todos los detalles del mismo, como podría ser su pantalla.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá S-Pen y jack de auriculares

Los rumores ya apuntaban a que este Samsung Galaxy Note 10 Lite contaría también con un S-Pen. Básicamente es el elemento que le permite ganarse el nombre de la familia Note de Samsung. Pues bien, en estas imágenes, podemos ver como en la parte inferior derecha se aprecia este lápiz óptico tan característico. En estas misma parte también nos encontramos con el altavoz multimedia principal, el puerto USB tipo C y también el jack de 3.5 mm para auriculares.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Esta es la zona que mejor podemos apreciar con los renders de Onleaks, pues el resto de las imágenes del teléfono está bastante oscuro. La parte de atrás nos muestra un módulo de cámara bastante cuadrado, tal y como os contábamos ayer. Al parecer, el filtrador todavía no sabe el número de sensores de cámara, pero si es cierto lo que Ishan Agarwal nos contó ayer, serían tres sensores de cámara y el flash LED en disposición cuadrada.

En la parte frontal tampoco podemos ver todos los detalles del diseño de este Samsung Galaxy Note 10 Lite, como podrían ser sus marcos de pantalla. Pero lo que sí podemos ver es la cámara frontal, en un agujero en pantalla centrado en la parte superior, elemento similar al que vemos en el Samsung Galaxy Note 10 y que veremos en todos los teléfonos de Samsung a partir de ahora.

Como os hemos dicho, este es el séptimo modelo de Samsung que Onleaks filtra en un mes, por lo que os dejamos enlaces a las otras seis filtraciones:

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/12/2019 16:54