Filtrado el diseño del Motorola Moto G7 con algo que no te gustará

Nos ha pillado por sorpresa, pero ya se ha filtrado el primer vídeo render del Motorola Moto G7. Este dispositivo llegará en 2019 para intentar ganarse un hueco en la gama media. La compañía cada vez lo tiene más complicado, ya que otras marcas como Xiaomi o Huawei ofrecen dispositivos de mayor calidad a un precio similar o incluso por debajo. Además, bazas importantes de Motorola como el soporte se han ido perdiendo y en estos momentos podemos ver actualizaciones muy tardías y mal acabadas. Hoy podemos ver varias imágenes de lo que podría llegar en 2019 por parte de la estadounidense. Spoiler: no te va a gustar.

El diseño actual de los Moto G6 no está nada mal. Su cuerpo está bien construido y la compañía ha decidido optar por el sensor de huellas en la parte delantera. Esto hace que no sea el mejor optimizado, pero perfecto para todos esos usuarios que no quieren un sensor de huellas en la parte trasera. El conjunto nos gusta y puede llegar a ser recomendable para los usuarios que no quieren un cuerpo de metal o plástico.


Algunas unidades del Xiaomi Mi A2 gastan más batería de lo debido, ¿está el tuyo afectado?


El Motorola Moto G7 mantiene materiales pero se pasa al notch

Las imágenes filtradas sobre el Moto G7 debemos cogerlas con pinzas, ya que por el momento solo es un render creado por la comunidad. Aún así, nos deja ver lo que podría ser el próximo gama media de la compañía. Si ayer os contamos que el Moto G7 podría tener una pantalla de 6,4 pulgadas, hoy podemos echar un vistazo a su estrategia con el diseño. En la parte trasera tenemos cristal y una doble cámara. Su diseño no cambia casi nada respecto al Moto G6, aunque incluye el sensor de huellas justo debajo de la cámara. 

El cambio más radical lo podemos ver en la parte delantera. Es aquí donde están los principales cambios de diseño. El bisel inferior se reduce considerablemente y el superior también. Eso sí, Motorola se pasa al mundo del notch en la serie Moto G. Lo hace con una mueca parecida a la que tendrá el Huawei Mate 20 o el OnePlus 6T.

Aquí es donde incluirá la cámara, los sensores y el auricular de las llamadas. Esto nos dejará con un ratio de pantalla superior, pero con un diseño bastante extraño. La primera impresión no es buena y esto nos hace dudar sobre el diseño final del Moto G7. No creemos que Motorola elija esta línea, pero habrá que estar muy atentos a las filtraciones que van saliendo sobre este móvil.

Motorola tendrá las cosas difíciles en 2019, ya que Xiaomi y Huawei están bajando los precios y ofreciendo terminales mucho más interesantes.


Android 9 Pie: Nokia actualizará cuatro modelos a partir de octubre


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/10/2018 13:05