El Huawei Mate 20 tendrá un notch como el del OnePlus 6T

Si hay algo que se ha puesto de moda en todas las gamas es el notch. Esta muesca está presente en casi todos los móviles actuales del mercado, por lo menos en los que se han lanzado en 2018. Este mes de octubre tenemos presentaciones muy interesantes y varias de ellas contarán con este notch en la parte superior. Hoy os podemos mostrar cómo se verá el del Huawei Mate 20. Sabemos que durante las últimas semanas hemos visto decenas de filtraciones sobre estos nuevos smartphones, pero casi todo ha sido referente al Mate 20 Pro. No debemos olvidarnos de que mostrarán paneles frontales diferentes y hoy podemos echar un vistazo al del modelo base.

Seguro que ya tienes en mente cómo será el OnePlus 6T. Es uno de los primeros dispositivos en contar con un notch de gota de agua. Se le ha denominado así a este notch que solo alberga la cámara delantera y cuenta con unas curvas bastante pronunciadas. Es una muesca muy pequeña que no resta apenas espacio. Además del OnePlus 6T, el Huawei Mate 20 también la incluirá.


Android 9 Pie: Nokia actualizará cuatro modelos a partir de octubre


El modelo normal del Huawei Mate 20 tendrá un notch muy pequeño

Huawei incluirá un sistema de reconocimiento facial 3D en su Huawei Mate 20 Pro. Esto lo hemos visto en otros móviles como el iPhone X o el Xiaomi Mi 8. Este sistema necesita una gran cantidad de sensores y por lo tanto un gran notch en la parte superior. El Mate 20 normal no contará con dicho sistema de reconocimiento facial, por lo que su notch puede ser mucho más pequeño. Según las filtraciones, tan pequeño como el que montará el OnePlus 6T.

Hoy podemos ver unas imágenes de prensa con mucha calidad. En ellas se muestra el diseño frontal del dispositivo, con un ratio de pantalla bastante amplio. Tanto el bisel inferior como el notch son muy pequeños y le permite al dispositivo tener una pantalla que ocupa casi todo el frontal. Sabemos en lo que estás pensando, ya que a nosotros también se nos ha pasado por la cabeza.

Este Huawei Mate 20 será la opción para muchos usuarios gracias al notch tan pequeño de la parte superior. Aunque el escáner 3D es interesante, es una de las funciones que menos se utilizan para desbloquear los smartphones.

Se presentará el día 16 de octubre, justo un día antes que el OnePlus 6T. Veremos cuál de los dos es más interesante.


Solo 70 euros y con Android Go: descubre el Alcatel 1


Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/10/2018 09:31