Se filtra el Huawei Mate 20 Pro en color azul en varias imágenes reales

Ya no hay duda alguna: el Huawei Mate 20 será uno de los mejores móviles de gama alta de 2018. Parte de la culpa de ello la tienen sus cámaras, que gracias a una filtración en DXoMark podemos saber que serán las mejores de este año. También su tecnología de desbloqueo mediante huellas, las cual se rumorea que estará implementada bajo el panel de la pantalla. Hoy, gracias a nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Pro, podemos confirmar tanto su diseño como el color azul de una se sus versiones.

Recordemos que hace algunos días se filtraban los renders oficiales de las tres versiones del terminal. Con esta nueva filtración se confirma al menos una de ellas. En concreto la del color azul.


Así podría ser el nuevo OnePlus 6T: vídeo render filtrado con todos los detalles


Así es el Huawei Mate 20 Pro en color azul

Después de la presentación del iPhone XS, la mayoría de medios tecnológicos centran su foco en la presentación del fabricante chino. A día de hoy no queda nada por develar tanto del Mate 20 como de su versión Pro. Esto no es motivo para que no sigan apareciendo nuevas filtraciones de los próximos buques insignia de Huawei.

diseño del huawei mate 20 pro

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, el Huawei Mate 20 Pro contará exactamente con el mismo diseño visto en anteriores filtraciones. La única novedad que podemos observar es el color azul de su parte trasera, la cual será prácticamente calcada a la del Huawei P20 Pro presentado a principios de este año. También podemos observar que la parte frontal cuenta con varios sensores en la parte correspondiente al notch de la pantalla. Esto acabaría por confirmar la integración de un sistema de desbloqueo facial mediante hardware muy similar al del iPhone XS y el Xiaomi Mi 8, además del sistema de desbloqueo dactilar implementado en la propia pantalla.

El último detalle que nos llama la atención de las fotografías del Mate 20 Pro es la ausencia del jack de auriculares en la parte superior del terminal. Si bien podría integrarse junto al conector USB tipo C, lo cierto es que la exclusión de la mencionada entrada en el modelo Pro del Huawei P20 nos hace pensar que el nuevo miembro de la familia Mate no contará con esta. Por lo pronto solo podemos esperar a que la marca confirme dicha ausencia, así como el resto de características.


Cómo descargare el nuevo Pixel Launcher del Google Pixel 3 en tu Android


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/09/2018 14:36