Así podría ser el nuevo OnePlus 6T: vídeo render filtrado con todos los detalles

El OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina. Esta mañana ya te hemos dejado con detalles sobre su batería, la cual, aumentará considerablemente de tamaño. Ahora toca hablar del diseño completo de este dispositivo. Ya se han filtrado algunos detalles sobre la parte frontal y hoy toca ver el un vídeo render muy interesante que nos deja conocer cada detalle del supuesto dispositivo. Este render no es oficial, pero sí está basado en todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora. No podemos oficializar ningún detalle, aunque hay muchas posibilidades de que acabe siendo así. Si estabas deseando conocer el diseño de este dispositivo, hoy puedes hacerte una buena idea de cómo será.

Hasta ahora sabíamos que el diseño trasero será casi idéntico al que muestra el OnePlus 6 actual. Por lo general la compañía no rediseña sus dispositivos cuando hablamos de los modelos T, aunque el año pasado vimos cambios en la pantalla y la trasera.


Filtrado el precio del Huawei Mate 20, ¿barato o caro?


Adiós al sensor de huellas trasero y hola al notch más pequeño

El render que podemos ver hoy nos muestra todos los detalles del dispositivo. La parte frontal es idéntica a la que se filtró en imágenes reales. Muestra una pantalla predominante en el frontal y un notch en forma de gota de agua. Además, el bisel inferior reduce su tamaño, aumentando así el ratio de la pantalla. Debajo de esta estará presente el sensor de huellas. Será la primera vez que OnePlus lo implementa y también uno de los primeros móviles accesibles en contar con esta tecnología.

La parte trasera del dispositivo será prácticamente idéntica a la del OnePlus 6, siendo el único cambio la carencia del sensor de huellas. También será de cristal y puede que de nuevo podamos elegir entre acabado brillo o mate.

Por primera vez en un OnePlus veremos como la compañía elimina el jack de audio para conectar los auriculares. Era una de las características más importantes de los modelos anteriores, pero ahora se suma al club del Bluetooth o de los auriculares USB Type-C. Es un dispositivo interesante, aunque nos hubiese gustado que el notch pasara a la historia. Es posible que esta reducción avecina una eliminación total para el próximo modelo.


Los Huawei Mate 20 tendrán refrigeración líquida de grafeno


 Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2018 11:59