Filtradas las primeras imágenes reales del Motorola Moto Z2

Desde hace semanas estamos hablando del gama alta que tiene que presentar Motorola. Hace unos días vimos cómo la compañía nos presentaba el nuevo Moto Z2 Play en España, un dispositivo que podremos comprar en agosto. Ahora toca hablar de las próximas presentaciones, y según los rumores, todo apunta a que el siguiente dispositivo en ver la luz, es el Moto Z2. La primera versión llegó con varios puntos interesantes, como una delgadez extrema o la posibilidad de incluir módulos. Nos hemos tirado meses haciéndonos a la idea de su diseño con diferentes conceptos, pero ahora por fin podemos ver imágenes del Motorola Moto Z2. 


Estos son los pasos que tendrás que seguir si tu móvil no enciende


Aunque el primer modelo no ha sido el smartphone más popular de 2016, Motorola sigue apostando por su línea de diseño modular, y nos quiere demostrar el potencial de la misma. El Moto Z2 Play ya ha sido presentado con un diseño similar al del año pasado, y gracias a las imágenes que podemos ver hoy, sabemos que el Moto Z2 también seguirá con un diseño muy similar.

El Moto Z2 vendrá con cámara doble y sin demasiados cambios

No cambiar la línea de diseño de tu gama alta puede ser algo que pase factura, y sino que se lo cuenten a HTC. Aún así, Motorola ha querido apostar de nuevo por el diseño original del Moto Z, solo que con algunos cambios, como la cámara o la utilización de algunos materiales.

En la primera versión se criticó mucho la poca optimización del espacio en la parte delantera, y aunque ahora vemos mejoría, seguimos con un margen inferior muy grande, así como unos laterales que no siguen la tendencia de este año. Esto puede salirle caro a Motorola, aunque mejora aspectos como el sensor de huellas o el diseño de la parte trasera.

La joroba para la cámara sigue estando ahí, pero ahora vemos un diseño para la parte trasera mucho más trabajado, con líneas más elegantes y coherentes. Una de las cosas más importantes de este dispositivo es la doble cámara, que todavía no sabemos qué tecnología utilizará. Por lo demás, las imágenes nos dejan con un Moto Z2 bastante real, que se espera que llegue el día 25 de julio, o lo que es lo mismo, este martes.


Filtradas las primeras imágenes del Nokia 8 que revelan su diseño


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2017 11:30