Filtradas las características del Samsung Galaxy A5 2018

Después de que los Galaxy A8 y A8+ hayan sido presentados, ahora tenemos que esperar a que Samsung nos sorprenda con la nueva serie Galaxy A 2018. Todavía quedan varios terminales por anunciarse, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy A5 2018. Este es uno de los móviles más esperados del año que viene, ya que es uno de los más completos y ofrece un precio bastante interesante. Aunque el Galaxy A5 2017 no ha sido el más vendido de la compañía, dio un salto muy importante en construcción y calidad de materiales. Este año esperamos ver aún más calidad, contando con unas especificaciones que ya han sido filtradas.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


2018 va a ser un gran año de presentaciones, pero no solo para la gama alta. En la gama media nos esperan dispositivos tan interesantes como estos Galaxy A 2018, los nuevos BQ o los Motorola Moto G6. La lucha es incluso más fuerte que en la gama alta, ya que los usuarios miran mucho más el precio y la diferencia de características. Veremos si a Samsung le basta con lo que nos tiene que ofrecer.

Pantalla 18:9 de 5,6 pulgadas, 4 GB de RAM y cámaras de 16 MP

Llevamos hablando de este Galaxy A5 2018 varias semanas. Hemos visto imágenes filtradas, protectores de pantalla y renders de fabricantes de fundas. Parece que el diseño está más que claro y hoy una nueva filtración ha revelado más detalles del dispositivo. Ha sido Geekbench el encargado de filtrar la información, ya que el Galaxy A5 2018 ha pasado por sus servidores mostrando algunas características. A continuación podemos ver lo que de momento está confirmado para el nuevo móvil de Samsung. 

  • Pantalla de 5,6 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador de 8 núcleos con velocidad máxima de 2,1 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Sensor de huellas y USB Type-C
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Android 7.1.1 Nougat

Estas son las especificaciones que podemos confirmar sobre el dispositivo gracias a esta filtración, aunque podríamos estar ante un montaje y que la cosa cambiara de cara a la presentación oficial. Si hacemos caso a esta filtración podemos ver un dispositivo de gama media bastante completo, con el añadido de contar con un panel 18:9 de 5,6 pulgadas. Esto nos deja saber que será uno de los terminales más compactos de toda la gama media, algo muy positivo para muchos usuarios.

No sabemos si será la opción más grande que se podrá comprar en España, ya que estamos a la espera de confirmar la llegada del Galaxy A8 y A8+ para nuestro mercado. De lo que estamos seguros es que este Galaxy A5 2018 contará con una buena pantalla, un apartado fotográfico muy destacable y un diseño que puede ser el mejor de toda la gama media. Estaremos muy atentos durante las próximas semanas para conocer más detalles de este terminal.


El Galaxy Note 8 con el precio más bajo desde su lanzamiento


Fuente |  Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2017 13:00