El Galaxy Note 8 con el precio más bajo desde su lanzamiento

Sabemos que las navidades son para derrochar y comprarnos todo aquello que no podemos el resto del año. Muchos de vosotros tendréis paga de navidad y que mejor que gastarla en un nuevo móvil de gama alta para no tener que preocuparte durante varios años. Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy Note 8 más barato que hemos visto nunca. Es una de las mejores oportunidades para comprarlo y no sabemos cuánto tiempo estará disponible. Lo puedes encontrar en Amazon, con su soporte y garantía de dos años. Es completamente nuevo y su descuento hará que te decidas por completo. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En Pro Android ya hemos analizado este dispositivo y podemos decir que es uno de los mejores del año. Su pantalla, cámara, diseño y especificaciones nos dejan con una experiencia increíble, eso sí, para usuarios con las manos grandes. Su pantalla de 6,3 pulgadas curva está catalogada como la mejor del mercado, por encima de panales como el del iPhone X o el Huawei Mate 10. 

Compra el Samsung Galaxy Note 8 por solo 699 euros en Amazon

Amazon es la cuna de las ofertas de móviles. Todos los días te dejamos con alguna oferta interesante que aprovechar. Si hoy has decidido que vas a comprar tu nuevo gama alta, estás de suerte. El Galaxy Note 8 ha bajado de precio hasta su mínimo histórico, lo que nos deja una oportunidad única para comprarlo. Su PVP es de 1.010 euros, aunque en Amazon suele estar algo más barato, pero nunca tanto como hoy.

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 por solo 699 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento, aunque no sabemos cuánto tiempo estará disponible. Es el modelo negro con doble SIM y es vendido por un vendedor con el 98% de los votos positivos. El móvil es versión alemana, pero no es algo que deba preocuparte si no usas Samsung Pay. 

Todas las actualizaciones, idiomas y servicios estarán disponibles de la misma manera que en la versión española, pero Samsung Pay queda fuera de la lista. Se pueden usar otros métodos de pago móvil como Android Pay o BBVA Wallet. El móvil cuenta con garantía, política de devolución y el mismo soporte que otro producto de Amazon, por lo que se trata de la mejor oportunidad para hacerte con este móvil y ahorrarte más de 300 euros.


Más filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9: imágenes y fecha de venta


Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2017 13:00