Los Motorola Moto G6 volverán a tener una versión muy económica

Si tuviéramos que elegir un modelo de gama media que ha triunfado en todo el mundo y con el que se abrió la veda de lanzar dispositivos a buen precio con especificaciones por debajo de la gama alta, ese es el Motorola Moto G. Llevamos muchos años viendo como Motorola renueva su gama media con diferentes versiones del Moto G. Este año le ha tocado al Moto G5, aunque han visto una renovación por parte de los Moto G5S. Ambos terminales también cuentan con su respectiva versión Plus (Moto G5 Plus y Moto G5S Plus). Ya no queda nada para entrar en 2018, lo que significa que los Motorola Moto G6 están mucho más cerca.


Ya está disponible el AllCall W1 con 3G por sólo 76 euros


Este 2017 hemos visto 4 versiones de  Moto G5, siendo la primera vez que Motorola hace algo así con esta gama. Pero hoy no estamos aquí para hablar de ellos, sino de la próxima generación de Moto G. Los terminales de 2018 revivirán un modelo que vimos en 2016, que no es otro que el Moto G4 Play. Como es de esperar, el año que viene atenderá al nombre de Moto G6 Play.

Una versión muy económica para los Motorola Moto G6

Parece que Motorola quiere volver a expandir su gama media en 2018 y lo hará lanzando 3 dispositivos de una tacada. Estos serán el Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus. Todos ellos  contarán con similitudes en el diseño, aunque no tanto en especificaciones y precio. El Moto G4 Play es un dispositivo que todavía se sigue vendiendo, con un precio que ronda los 130 euros en Amazon.

No será hasta dentro de varios meses cuando Motorola vuelva a lanzar este modelo, con su respectiva renovación de diseño y hardware. Estará por debajo del Moto G6 y Moto G6 Plus en especificaciones, pero también en precio, algo muy importante para quien solo quiere las funciones básicas de Android.

Es pronto para hablar de características o diseño, pero parece que el terminal está confirmado. Esto nos lo cuenta Evan Blass, posiblemente el filtrador más fiable de todo el mundillo. Ahora solo toca esperar para que las filtraciones del Moto G6 y sus respectivas versiones acaben en nuestras manos. Si todo sale como esperamos, los Moto G6 serán presentados en el MWC de Barcelona, una fecha que coincidirá con la presentación de este año.


El Galaxy S8 podría tener un modo retrato como el del Google Pixel 2


 Fuente |  Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2017 13:00