Ya está disponible el AllCall W1 con 3G por sólo 76 euros

AllCall es una marca que lleva tiempo ofreciéndonos smartphones muy baratos con características que van acorde a la moda. Uno de los más sonados es el AllCall Rio, que tanto en la versión normal como en la “S”, hizo records de ventas. De este modo y viendo que el mercado del smartwatch parece que se está asentando, la marca decidió traernos uno que realmente nos sorprendiera. Hace unas semanas os presentábamos el AllCall W1, del cual sabíamos muy pocas características y hoy por fin lo tenemos en preventa.


Las ventas de AllCall Rio S ya superan las 50.000 unidades


El problema de los smartwatch siempre ha sido el precio comparado al de un smartphone. Por ello, para resolver esta encrucijada, la marca nos ofrece el AllCall W1 con el mejor precio del mercado. Además, este smartwatch vendría cargado de características, algo que cuesta mucho encontrar en smartwatch de gama media. Sin más, os contamos donde podemos hacernos con el y sus principales características.

AllCall W1: un smartwatch barato con buenas características

Este smartwatch viene como respuesta a las necesidades de los usuarios. Como característica estrella, el AllCall W1 tendrá cobertura 3G, por lo que hará las veces de smartphone en el caso de no llevarlo encima, algo muy útil para el gimnasio o para salir a correr. Con respecto al deporte, estaremos totalmente cubiertos, ya que posee las mismas tecnologías que una smartband. De este modo, tendremos sensor de ritmo cardíaco, podómetro o la capacidad de seguir nuestro recorrido.

allcall w1 preventa

En cuanto a potencia, el AllCall W1 posee el Mediatek 6580 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este hardware nos permitirá usarlo en el día a día sin problema ninguno. Además, tendremos una panel AMOLED de 1,39 pulgadas a través del cual nos ofrecerá colores más colores vivos y una autonomía aumentada gracias a los negros puros de los paneles AMOLED.

Para terminar, nos encontramos con su diseño, muy elegante, y sobre todo, muy parecido a un reloj normal, al cual le podremos cambiar las correas cuando queramos. Su caja caja y bisel están fabricados en acero inoxidable y se encuentra disponible en gris o negrocon una correa de piel.

correas allcall w1

Afortunadamente, AllCall ha elegido Gearbest como una de sus tiendas online para la preventa, aunque podremos hacernos con el en otras más conocidas como Banggod o Tomtop más adelante. De esta manera, podremos encontrarlo desde el 16 al 22 de octubre por sólo 76 euros en este enlace de Gearbest. Cuando pase este período, lo encontraremos por aproximadamente 100 euros. ¡No te lo pierdas!


La doble cámara del AllCall Rio sorprende por su calidad y efectos disponibles


Página oficial Allcall W1

Enlace de compra Gearbest

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

17/10/2017 17:04