Las ventas de AllCall Rio S ya superan las 50.000 unidades

El AllCall Rio S es el último dispositivo que lanzará la marca y se trata ni más ni menos de la revisión del AllCall Rio que nos trae mejoras en el diseño importantes. El Rio S tiene un diseño único orientado a evitar caidas y además trae nuevos colores de los que os hablaremos a continuación, así que sigue leyendo.


Reserva ya el AllCall Rio S y no esperes a que te lo cuenten


Además, las ventas de AllCall Rio S no paran de crecer, ya son más de 50.000 unidades las que la marca lleva vendidas antes de su salida, una cifra nada despreciable. Parece ser que al público le está convenciendo esta nueva apuesta y su inminente salida al mercado en los próximas días no está dejando indiferente a nadie.

Las ventas de AllCall Rios S no paran de crecer antes de su lanzamiento

AllCall Rio S

Os vamos a refrescar las especificaciones de este nuevo terminal de AllCall. Contamos con un dispositivo que monta un procesador Mediatek MTK6737, 2 GB de RAM así como 16 GB de almacenamiento, todo ello acompañado de un panel de 5.5 pulgadas y una batería de 3200 mAh que promenten dar una buen autonomía. La versión de sistema operativo que monta este dispositivo es Android 7.0.

Sin embargo lo que destaca especialmente es su pantalla curva 3D que nos recuerdo a otros terminales premium de este año que además estrena un nuevo color azul (edición lake baikal). Por otro lado también tenemos a nuestra disposición de una versión roja que te permitirá ir a la moda durante este año según tus gustos.

AllCall Rio S

No solo eso, sino que que la pantalla cuenta con una protección triple en su cristal basada en el cristal templado que nos asegura una buena protección frente a caídas según han comentado sus clientes. También tenemos una doble cámara de 8 y 2 MP que nos permitirán realizar buenas fotografías.


No te piedas ningún detalle del nuevo AllCall Rio S


Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

23/09/2017 16:00