Confirmada la fecha de presentación del Motorola One Action

En Pro Android os hemos estado trayendo toda la información del Motorola One Action desde el primer día en el que comenzaron sus filtraciones. En un inicio, solo conocíamos su diseño gracias a los renders de OnLeaks, pero poco a poco hemos ido conociendo todas las características de este modelo y su asepcto físico con las diferentes filtraciones que ha ido ofreciendo Roland Quandt en Twitter. Tras conocer casi todos los detalles de este teléfono, por fin sabemos cuándo se presentará de forma oficial y será antes de lo que piensas.

La segunda mitad del año suele ser una época en la que vemos muchas presentaciones: los Samsung Galaxy Note 10, Huawei Mate 30, Google Pixel 4, nuevos iPhone o los OnePlus 7T. Ahora sabemos ya la fecha de presentación del próximo teléfono de Motorola y para nuestra sorpresa, será antes de lo esperado, mucho antes, pues la propia compañía ha anunciado en redes sociales el día en el que tendrá lugar este evento.

El Motorola One Action se presentará mañana en Brasil

Tal y como pudimos ver en su cuenta de Twitter, Motorola Brasil anunció un evento de presentación para dentro de tres días. Teniendo en cuenta que el tweet fue publicado el día 13 de agosto, solo hay que hacer una suma para saber que dicho evento tendrá lugar el día 16 de agosto, es decir, mañana. Puesto que en este tweet no se informa de qué será el evento, Roland Quandt ha especificado en su cuenta de la misma red social, que el teléfono a presentar será el Motorola One Action.

Si recordamos, hace unos meses los Motorola Moto G7 ya fueron presentados en Brasil, por lo que no nos extraña que este evento vuelva a ocurrir allí, pues por lo visto es de los países en los que siguen manteniendo una buena cuota de mercado. Aprovechamos para recordar que hace unos días también se filtró lo que sería la pantalla del Motorola Moto G8 o por lo menos del próximo nuevo terminal de la compañía, que llegará sin notch ni agujero en pantalla, como sí vemos en el Motorola One Action.

Motorola One Action

Sobre sus características, Motorola sigue apostando por la pantalla en formato 21:9 y resolución FullHD+. Por lo que vemos en imágenes, el agujero en pantalla sigue siendo más grande de lo que nos gustaría. Este teléfono llega con tres cámaras traseras, estrenando el gran angular en esta línea de terminales, sin renunciar a un sensor de 48 megapíxeles. El corazón del teléfono es el Exynos 9609 que ya vemos en el Motorola One Vision y que junto Android One debería arrojar un rendimiento correcto.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/08/2019 12:45