El Motorola One Action podría llegar con triple cámara y procesador Samsung

Motorola sigue en su camino por recuperar a algunos de los usuarios que han pasado a formar parte de las marcas chinas y, para ello, la mejor estrategia es trabajar en la innovación y presentar nuevos móviles. Hace unos minutos hemos hablado del Moto Z4 y solo han pasado unos días desde la presentación del One Vision, ahora Motorola parece que está trabajando en un nuevo dispositivo donde entra en escena la triple cámara.

El Motorola One Action se acaba de filtrar en Geekbench mostrando algunos de sus rasgos principales. Y es que, según las filtraciones, compañía en manos de Lenovo seguirá manteniendo la misma estrategia a nivel interno con la incorporación de otro procesador made in Samsung. En esta ocasión hablamos del Exynos 9609 y de un rendimiento que no llama mucho la atención ¡Echa un vistazo!

Motorola se prepara para presentar su nuevo terminal

Los números de Motorola han mejorado en este último año gracias a la gama One y Moto G y Lenovo quiere continuar con una rentabilidad que no había podido conseguir desde que compró la compañía hace cinco años. Desde la compañía china saben que no pueden perder el ritmo ahora que están comenzando a atraer a los usuarios y los nuevos móviles de Motorola siguen filtrándose de forma habitual. En este caso hablamos del hermano mayor del One Vision, un terminal que recibe el nombre de Motorola One Action que llegaría al mercado con una triple cámara en la parte trasera. 

Geekbench ha sido el lugar en el que han aparecido los primeros detalles de un dispositivo que integra el procesador Exynos 9609 de Samsung como base de potencia. En general, este chipset es un poco más lento que el del One Vision aunque, en este caso, la memoria RAM aumenta hasta los 4 GB de capacidad. Sin embargo, el verdadero cambio se muestra en la incorporación de una triple cámara que hará las delicias de los más fanáticos de las redes sociales. Nos encontramos con un total de tres sensores protagonizados por uno principal de 48 megapíxeles acompañado de una lente secundaria de 12 MP y un sensor gran angular de otros 12 megapíxeles. Asimismo, se habla de la posibilidad de integrar el zoom óptico en el sensor secundario.

Por el momento, la compañía californiana no ha querido confirmar ni desmentir unas informaciones que ya están dando la vuelta al mundo y que secundan la nueva estrategia de Motorola. Veremos que ocurre en las próximas semanas.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/05/2019 19:25