El Google Pixel 4 vuelve a aparecer en imágenes reales mostrando su pantalla

Actualmente, no queda ninguna duda sobre el diseño del Google Pixel 4 y de Pixel 4 XL. Gracias a OnLeaks y a la propia Google, el aspecto físico de los próximos dos flagship de la compañía ya lo conocemos al detalle. Eso sí, teniendo en cuenta que es la primera vez que vemos a una marca mostrar públicamente el diseño de su próximo lanzamiento meses antes de ser oficial, todavía nos quedan dudas de si Google está jugando con nosotros o no. A esto también ayuda que fueran 3 los equipos de diseño de estos terminales, por lo que habría tres diseños completamente diferentes en un inicio.

Por suerte, imágenes como la de hoy, nos despejan cualquier tipo de duda, pues el Google Pixel 4 o su hermano mayor, se ha visto en persona y como no, alguien ha hecho una foto. Concretamente, ha sido un miembro de la web TheTeenTech quién vio el terminal en cuestión. Con esta nueva imagen de su frontal, podemos confirmar que sí, el diseño del Google Pixel 4 será tal y como nos han ido mostrando las diferentes filtraciones.

Los marcos del Google Pixel 4 no parecen tan pronunciados

Parece ser que Google todavía no ha conseguido lanzar un teléfono cuyo diseño guste a todo el mundo. El año pasado, con el Google Pixel 3 XL, vimos el notch más grueso del mercado, pero permitía que el marco superior fuera casi inexistente. Este año, la marca ha querido enmendar su error y ha aprovechado ese momento para introducir la tecnología de desbloqueo facial avanzado. Como ya hemos podido ver en Apple, Huawei o LG, este tipo de desbloqueo necesita más espacio en la parte superior y Google se ha olvidado del notch y ha utilizado un marco más grande de lo que estamos acostumbrados.

Google Pixel 4 real

Pues bien, hoy se ha captado una fotografía real de la pantalla y los marcos del Google Pixel 4. Aparte de confirmar su diseño, podemos ver que el marco superior no parece ser tan grande como esperábamos. También podría ser un efecto óptico por la inclinación de la fotografía, pero la verdad es que en Pro Android, no vemos tan mal la implementación de este marco si vamos a ganar la oportunidad de tener todos esos sensores que mejorarán la experiencia de uso.

Otras de las características que se han ido filtrando sobre los Google Pixel 4 son sus cámaras traseras, que supuestamente tendrán un accesorio tipo DSLR o su pantalla de 90 Hz. Como sea, Google parece estar fabricando unos teléfonos realmente completos y las ganas de verlos oficialmente cada vez son más grandes, eso sin duda.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/08/2019 10:10