Los Google Pixel 4 podrían llegar, por fin, con un diseño a la altura

Si hay unos móviles en el mercado que están hechos para los amantes de Android esos son los Google Pixel. La compañía lleva unos años desarrollando sus propios móviles y vendiéndolos bajo la marca Pixel. Estos ofrecen la mejor experiencia posible en Android, aunque siempre que hablemos del software. Google tiene un serio problema con el diseño de sus dispositivos y lo dejó ver en la última presentación. Ayer mismo la compañía confirmó que se venden menos Pixel de lo que esperaban, algo que a los medios no nos ha sorprendido. Google ofrece una cámara y software increíble, pero mete la pata en el diseño de sus móviles.

No podemos decir que los Pixel sean móviles baratos, pues para nada es así. Estos dispositivos están muy cerca de los 1.000 euros y aunque su hardware interno justifique el precio, el diseño no lo hace. La mayoría de usuarios han criticado el diseño de los Pixel, siendo el último lanzamiento un verdadero despropósito por parte de la compañía.

El diseño de los móviles de Google podría cambiar en 2019

Google Pixel 3a

La compañía tiene pensado lanzar los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL dentro de pocos días. Estos terminales ya están desarrollados y siguen la línea de diseño que vimos en el Pixel 3. No sabemos cuánto trabajo pondrá Google en popularizar sus gama media, pero ya sabemos que está trabajando en los próximos buque insignia. Sí, hablamos de los Google Pixel 4 y 4 XL. Google quiere cambiar el diseño de sus terminales y ha desarrollado una idea muy interesante.

La compañía ya ha puesto a trabajar a tres equipos diferentes en el diseño de los próximos móviles. Todos estos equipos no tendrán relación entre ellos y no podrán compartir datos. Al final del desarrollo cada equipo mostrará el diseño a Google y será la compañía quien que decidirá. Es una gran noticia, ya que el desarrollo de los próximos móviles no estará a cargo del mismo equipo que creó el Pixel 3 XL.

La competitividad interna en Google podría dejarnos con un desarrollo mucho más interesante del Google Pixel 4 y un dispositivo que por fin estuviese en consonancia con su competencia más directa. En los últimos dos años Google ha estado lanzando móviles con diseños muy atrasados y nada atractivos.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/05/2019 10:27