Filtrado el diseño oficial de los Google Pixel 3a y 3a XL: llegarán sin notch

Estamos a un par de semanas de que Google dé comienzo el Google I/O 2019 en Mountain View. Este evento no solo acogerá novedades de software sobre el mundo Google, también habrá hardware muy interesante para todos los amantes de Android. Casi con total seguridad sabemos que Google presentará el día 7 de mayo los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL. Estos son los móviles de gama media que quiere lanzar la compañía para completar su catálogo. Hoy podemos ver nuevas imágenes sobre ellos que confirmar varios de los detalles. Su diseño es más clásico de lo que puedes esperar y solo habrá una diferencia apreciable entre ellos.

Ya hemos visto en varias ocasiones el modelo XL en algún vídeo e imagen filtrada. La filtración a la que nos enfrentamos hoy es un render que supuestamente es oficial y llega por parte de la compañía. Debes coger la información con pinzas, aunque los detalles del diseño están muy avanzados y en casi todos los casos se han dejado ver con líneas muy similares.

Sin notch, con biseles grandes y con jack de auriculares

Los nuevos Google Pixel de gama media llegarán con un diseño muy similar al del Pixel 3 estándar. Ninguno de los dos dispositivos contará con un notch y apostarán por los biseles tradicionales. Estos no son pequeños, sino más bien todo lo contrario. Google no ha hecho demasiado bien el trabajo de optimización en estos dos dispositivos. Es algo que los usuarios llevan reportando desde la primera generación de Google Pixel.

Todos los botones estarán en la parte derecha y el dispositivo contará con un jack de auriculares. Esta conexión estará situada en el marco superior. Es de esperar que lleguen con un conector USB C en la parte inferior. Tendrán una cámara delantera, una trasera y poco más.

Viendo los renders podemos pensar que la diferencia de diseño más notable será el tamaño. Uno llegará con una pantalla de 5,6 pulgadas y el otro de 6 pulgadas. El resto del dispositivo, en términos de diseño, será idéntico.

Los cambios llegarán de forma interna en el procesador y el tamaño de la batería. El Pixel 3a tendrá 3.000 mAh y el 3a XL unos 3.400 mAh. En cuanto al procesador, se espera que el modelo pequeño apueste por un Snapdragon 670 y el grande por un Snapdragon 710.

En cuanto al precio de estos Google Pixel 3a y 3a XL se han filtrado las cifras para Canadá, que revelan un PVP por encima de lo esperado. Haciendo el cambio de a dólares estadounidenses y después a euros se quedan en unos 550 y 650 euros. Eso sí, habrá que esperar a que Google los presente y nos deje con cifras oficiales.

Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/04/2019 08:46