Primera filtración del Motorola Moto G8: pantalla sin notch y sin agujero

Motorola está en una situación muy complicada. La compañía lleva un tiempo sin lanzar dispositivos realmente interesantes, algo que le está pasando factura en las ventas globales. Pasó de ser una de las compañías que más dispositivos vendía en la gama media a una de las más olvidadas en 2019. Hoy tenemos buenas noticias para todos los fans de la tecnología que en su día tuviesen un Motorola Moto G. Ya conocemos la primera filtración sobre el posible Motorola Moto G8. Este dispositivo, junto con algún otro modelo, debería hacer acto de presencia en 2020. Puede ser pronto para hablar, pero la información ya es una realidad.

Este año los Motorola Moto G7 han pasado desapercibidos en el mercado de la gama media. La renovada serie Galaxy A de Samsung y los nuevos Xiaomi han dejado a la compañía estadounidense con varios modelos no muy atractivos. Ahora podrían estar trabajando en un nuevo modelo más interesante.

El Motorola Moto G8 podría llegar sin notch o agujero en pantalla

Motorola en estos momentos tiene dispositivos en el mercado que cuentan con notch y agujero en pantalla. Parece que la próxima generación de dispositivos no tendrá ninguna de estas dos soluciones. La imagen muestra un dispositivo con un bisel superior sin cámara delantera y sin protuberancias. ¿Qué solución acogerá Motorola? Todo apunta a que un mecanismo emergente como el que vemos en muchos otros móviles.

El diseño de este terminal nos recuerda a la primera versión del Xiaomi Mi MIX. Cuenta con un bisel inferior bastante prominente que de nuevo podría lastrar el atractivo del terminal. Sus esquinas están redondeadas y parece que el sensor de huellas estaría colocado en la zona trasera. También podría estar en la pantalla, aunque esto es poco probable sabiendo que estamos ante un móvil de gama media.

De momento debemos conformarnos con esta imagen. No hay noticias sobre sus características o sobre el diseño de la parte trasera. Tampoco podemos confirmar que este diseño sea el que llegue a la serie Moto G de 2020. Puede que se trate de otro modelo con una fecha de lanzamiento más temprana. Por el momento toca esperar para conocer futuros detalles de estos Motorola Moto G8.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/08/2019 11:30