Filtrado el diseño del Motorola One Action en imágenes de prensa. Así será

Ayer os estuvimos comentando que las características del Motorola One Action se habían filtrado al completo, mostrando una especificaciones muy similares al Motorola One Vision que ya se presentó hace poco. Sobre este terminal también habíamos visto como se filtraban unos renders a partir de ficheros CAD, pero hoy, por fin hemos podido ver el diseño real de este teléfono gracias a unas imágenes de prensa filtradas por 91Mobiles, mostrando así todo su aspecto físico.

La verdad es que no sabemos cuando se presentará este Motorola One Action, pero teniendo en cuenta que ya conocemos todas sus características y que ahora su diseño ha aparecido en imágenes de prensa, pensamos que Motorola no tardará en anunciar un evento de presentación para su próximo terminal, el segundo que contará con un procesador fabricado por Samsung.

El Motorola One Action será como apuntaban las filtraciones

Si llevas atento a las filtraciones que hemos ido trayendo sobre Motorola durante los últimos meses, recordarás unos renders que se publicaron de un teléfono con tres cámaras traseras. Pues bien, precisamente ese teléfono es el Motorola One Action, por lo que el diseño queda más que confirmado. Estamos frente a un terminal de 6,3 pulgadas de diagonal en formato 21:9, como ya vimos en el One Vision, y una resolución FullHD+. A destacar, el agujero en pantalla para la cámara frontal, eso sí, de dimensiones más grandes de lo que nos gustaría.

Motorola One Action

En la parte trasera, destacan las tres cámaras de este Motorola One Action. La primera en teoría será de 48 megapíxeles y una de las otras dos será un gran angular de 5 megapíxeles a la que la marca ha apodado como Action Cam por su ángulo de visión de 117º. Suponemos que el tercer sensor se corresponderá con uno de profundidad. Debajo de estas cámaras cuenta con dos flash LED, aunque no son de doble tonalidad.

Como ya es algo normal en Motorola, el logo de la marca en la parte trasera también es el lector de huellas dactilares, una buena forma de disimular este elemento en el diseño del terminal sin perder la esencia de la marca. Por último, destacamos la presencia del logo de Android One y es que sí, el Motorola One Action contará con Android One como sistema operativo, lo que garantiza dos años de actualizaciones de versiones de Android, algo que no le vendrá nada mal a este futuro terminal de gama media.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/06/2019 15:45