LG desvela la fecha de presentación del LG G7 ThinQ de forma oficial

Una de las carencias más importantes del Mobile World Congress de Barcelona vino de la mano de la marca surcoreana de LG. Si hacemos memoria, el LG V30s ThinQ fue presentado en dicho evento, con as características casi calcadas a las de su modelo homónimo el V30. Días después aparecían los primeros rumores y filtraciones acerca del nuevo buque insignia del fabricantes, y hace tan solo unas horas la propia LG ha confirmado la fecha de presentación del LG G7 ThinQ, la propuesta para la gama alta de este año 2018.

Recordemos que hacer tan solo unos días se filtraba lo que sería el diseño de la parte frontal del dispositivo, con una estética muy similar a la ya vista en otros modelos de la competencia como el iPhone X o el OnePlus 6.


El LG G7 podría tener una versión con pantalla LCD y otra con pantalla OLED


El LG G7 ThinQ se presentará el 2 y 3 de mayo en Seúl y Nueva York

Como mencionábamos al principio del artículo, una de las grandes ausencias del MWC fue el esperado LG G7. A pesar de que varios días, semanas y meses después varios aspectos del dispositivo se filtraban en la red, no ha sido hasta hoy cuando la marca ha decido pronunciarse de forma oficial para desvelar la fecha de presentación del modelo en cuestión.

diseño del lg g7

Según el comunicado de la compañía, la fecha de presentación del LG G7 ThinQ se situaría este mismo 2 y 3 de mayo en las ciudades de Seúl y Nueva York. En el mismo comunicado la marca ha confirmado el nombre del modelo en cuestión, el cual sería el rumoreado durante estas últimas semanas. Esto acabaría por estrenar una nueva gama de smartphones con el nombre de ThinQ, aunque queda ver si llegará con la misma etiqueta a España y demás países europeos o si por el contrario vendrá con el nombre de LG G7 a secas.

En cuanto al resto de especificaciones del terminal, se espera que llegue con la típica configuración de la gama alta de este año, aunque no se ha confirmado nada por parte del fabricante. Por otra parte, cabe mencionar que otros modelos de la competencia como el Honor 10 o el OnePlus 6 serán presentados durante el mismo mes de mayo. Toca esperar hasta las presentaciones de los mismos para ver qué nos deparan las distintas marcas en la gama alta de 2018.


Nuevas imágenes del LG G7 confirman su diseño con Notch


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/04/2018 13:30