El LG G7 podría tener una versión con pantalla LCD y otra con pantalla OLED

Todavía no sabemos la fecha exacta para la presentación de LG pero sí que tenemos información muy interesante sobre el dispositivo. Desde hace unas semanas se habla de la posibilidad de ver dos LG G7, uno más grande y potente que el otro. Esto es algo parecido a lo que ha hecho Huawei con el P20 y P20 Pro, pero para la compañía coreana. Los informes que nos llegan hoy no solo hablan de tamaño y resolución, sino que también nos cuentan cosas muy interesantes sobre la tecnología de las pantallas. Esto no quiere confirmar que haya dos dispositivos, pero es una buena oportunidad para creerlo.

El LG G7 tiene que cambiar mucho si quiere llegar al mercado y tener éxito. Con el LG V30 vimos una pantalla OLED de bastante calidad que nos gustó mucho, pero el dispositivo no acabó de convencer en el cómputo global. Este año se espera que el G7 cambie por completo, aunque uno de los modelos podría seguir incluyendo este panel OLED, algo que nosotros creemos muy positivo.


Huawei P20 Pro vs iPhone X, la guerra de los smartphones con Notch


El LG G7 llegaría con un panel LCD y el LG G7 Plus con uno OLED

La noticia ya está servida y cada uno se la puede tomar como quiera. El nuevo informe nos cuenta que LG podría estar fabricando dos dispositivos con pantallas diferentes, pero no solo en tamaño, sino también en tecnología. El panel LCD podría estar destinado al modelo básico del LG G7, mientras que el panel OLED se montará en el modelo más grande y potente. No es necesario que sea más potente, pero se trata de una tecnología más cara, por lo que tendría sentido que estuviera en el dispositivo con el precio más alto.

No sabemos si LG quiere hacer algo como lo que hemos visto por parte de Huawei, pero lo que está claro es que necesita un cambio radical. Aunque la fabricación de las dos pantallas es una buena pista, todavía no podemos confirmar que el LG G7 tenga un hermano mayor y mucho menos que se presente a la vez. Es posible que este LG G7 esté destinado a presentarse un par de meses después como una renovación parcial, con mejor pantalla, algo más de RAM y un almacenamiento más amplio. 

lg g7 con fondo

El resto de especificaciones que esperamos para el LG G7 te las contamos hace poco en un post muy extenso sobre este móvil, aunque en ningún momento hablamos del LG G7 Plus, un terminal que de llegar con un panel OLED podría ser el más interesante de cara a la presentación.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Vía | Android Authority

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/03/2018 11:00