Filtrada una imagen real del LG G7 ThinQ que revela su diseño frontal

Todavía quedan muchos dispositivos de gama alta por presentarse este 2018 y entre ellos está el LG G7 ThinQ. Este parece ser el nombre que la compañía le ha puesto a su nuevo buque insignia, el cual, podría aterrizar en el mercado dentro de poco. Las filtraciones llegan a la par que las del OnePlus 6, con diseños muy similares entre ambos. Si estás deseando conocer las novedades de LG para este 2018, hoy podrás estar un poco más cerca de todo lo que la compañía nos tiene preparado. La imagen filtrada revela el diseño de la parte frontal para el LG G7 ThinQ, aunque no por completo. Eso sí, uno de los rumores más perseguidos se puede confirmar gracias a esta filtración.

2018 es el año del notch y LG también ha optado por él para el diseño de su nuevo dispositivo. Al igual que Huawei o OnePlus, la compañía taiwanesa quiere reducir al máximo los biseles y optar por un notch en la parte superior para incluir la cámara, el auricular y diferentes sensores. No será tan grande como el del iPhone X, por lo que estará a la altura del que monta el Huawei P20 o el OnePlus 6.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


El LG G7 llegará el último y sin demasiadas novedades

Desde hace unas semanas se ha dicho que LG quiere cambiar completamente su diseño y ofrecer novedades importantes. La filtración que vemos hoy nos deja con más de lo mismo, un diseño que ya existe y que no acaba de calar en el mercado. El notch no es una de esas cosas que los usuarios ven necesario y que piden en sus dispositivos. Hay muchas otras necesidades que el mercado sí pide que se copien de otros fabricantes o diseños, pero el notch no es uno de ellos. Estamos viendo como Huawei, OnePlus y ahora LG optan por incluirlo, algo que fue novedoso en 2017, pero que en 2018 llega a cansar.

La imagen del LG G7 ThinQ nos deja ver un notch en la parte superior, una pantalla con esquinas redondeadas y un ratio alargado. Esto es exactamente lo mismo que nos ofrece Huawei o OnePlus, pero con un dispositivo que por lo general es más caro y llegará más tarde. No sabemos las novedades que nos ofrecerá LG en los demás apartados, pero sin duda la compañía necesita un cambio muy radical para poder resurgir.

Todavía quedan varias semanas para que el LG G7 ThinQ se presente oficialmente, por lo que nos quedan muchas filtraciones que ver sobre este dispositivo. Veremos si LG consigue hacernos cambiar de opinión con el resto de su diseño.


Así son las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi MIX 2S


 Fuente |  Techradar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/04/2018 14:00