Así son las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi MIX 2S

Este último mes de marzo ha sido uno de los más intensos en los últimos años en el ámbito de la telefonía móvil. Hace algo más de una semana, concretamente el 27 de marzo, se concentraban nada más y nada menos que tres presentaciones de smartphones distintas: la de Huawei con sus P20, Apple con el nuevo iPad de 2018 y Xiaomi con el nuevo MIX 2S. Precisamente de éste último es del que os venimos a hablar hoy. Y es que hace tan solo unos minutos han aparecido en la red las primeras fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S, dejándonos ver toda su calidad.

Recordemos que su modelo antecesor ha visto reducido su precio en España de forma oficial hasta los 399 euros, lo que nos hace pensar que el nuevo MIX 2S vendrá con un precio similar a éste.


Aprovecha esta oferta del Xiaomi Mi A1 de 32 GB en Amazon por menos de 180 euros


Primeras fotografías de la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S

Este 2018 parece ser el año de la fotografía móvil. La mayoría de modelos presentados hasta la fecha llevan consigo una cámara trasera que poco o nada tiene que ver con la de años anteriores. Xiaomi ha querido equipararse al resto de marcas con el lanzamiento de su nuevo Mi MIX 2S, y hoy aparecen las primeras fotografías tomadas con su cámara, la cual se basa en dos sensores de 12 mpx cada uno y apertura focal de f/1.8 y 2.4 respectivamente.

Uno de los aspectos más destacables de las imágenes superiores es el famoso modo retrato. Como podemos apreciar en las mismas, la calidad del desenfoque, sumada a la definición del cuerpo en primer plano, hacen de la cámara del MIX 2S una de las mejores en este campo. Mencionable es también el equilibrio en cuanto al color conseguido en la mayoría de capturas, con una intensidad adecuada que nos deja ver un rango dinámico muy acertado en el sensor del terminal de Xiaomi. En cuanto a las fotografías en condiciones de interior, noche y baja luminosidad en general, podemos ver que la calidad de éstas decae de forma mucho más pronunciada que en otros modelos de la competencia, si bien no son malas en ningún caso.

A falta de probar en mano este nuevo MIX 2S, la cámara del terminal augura unos muy buenos resultados. Toca esperar para ver si supera tanto al actual MIX 2 como a otros buque insignia de la competencia. ¿Qué opinión os merece la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S? Hacednos saberla en la sección de comentarios.


Revelada la fecha de presentación del Xiaomi Black Shark, la competencia del Razer Phone


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/04/2018 20:15