Elephone

La firmas chinas cada vez nos sorprenden más y más lanzando productos nuevos al mercado. Por ejemplo, hace bien poco os contábamos que Xiaomi quería unirse al mercado de los drones o que lanzó un segway bastante económico.

Ahora os traemos una nueva noticia: Elephone lanzará dentro de poco un giroscopio de mano. De hecho, parece que esté diversificando sus productos, pues recientemente ha presentado un cigarro electrónico y una cámara de acción 4K (la Elephone Explorer). Y es que cada vez es más difícil competir en el gran mundo de los smartphones.

Pero… ¿qué hace exactamente un giroscopio de mano? Es muy sencillo y probablemente ya sepáis por dónde van los tiros. La función de este artefacto es mantener el dispositivo totalmente estable mientras nosotros nos movemos. Con esto conseguiremos una imagen perfectamente estable al grabar un vídeo, por ejemplo.

En cuanto al precio y a la disponibilidad aún no podemos conocer los datos, pero en lo referente al precio, teniendo en cuenta que estos complementos suelen rondar los 200 euros, esperemos que Elephone utilice su arma más fuerte, una relación calidad-precio muy buena. Así que aunque no podamos afirmar el precio podemos imaginarnos que no será excesivamente caro.

¿Qué os parece este giroscopio de manos? ¿Os compraríais uno?

Vía  |  Gizchina