Xiaomi

Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, Xiaomi parece estar haciendo bien las cosas. Y ya no solo por la estupendísima relación calidad-precio que ofrece con sus teléfonos, sino por la variedad cada vez más extensa de sus productos. Cámaras de acción, accesorios e incluso “vehículos” electrónicos. ¿Qué será lo próximo? Parece que ya tenemos la respuesta.

Parece que la aparición algunos nuevos mercados de innovadores productos del mundillo de la tecnología están teniendo bastante éxito, por ello Xiaomi mete baza en ellos. Ahora su plan es asociarse con Daijiang para fabricar un quadcopter propio, o al menos eso es lo que nos dicen los rumores.

Aunque cabe destacar que el mundo de los drones tiene ya una competencia importante, sobre todo si eres una marca nueva en el campo. Es por esto por lo que Xiaomi tendría que realizar un gran esfuerzo si quiere tener éxito de verdad en este reciente mercado. Aunque claro está que si sigue las mismas políticas que con sus smartphones lo logrará, ya que encontraríamos un aparato que no sería excesivamente caro con una calidad más que aceptable ¿Lo conseguirá? No lo sabemos, pero lo que si que es un hecho es que esta firma china cada día nos sorprende más.

¿Creéis que Xiaomi podría ganarse un hueco en el mercado de los drones?

Vía  |  Gizchina