Dos nuevos móviles Motorola de gama media llegarán pronto: One Fusion y Fusion Plus

Motorola quiere renovar su serie Motorola One y lanzará más dispositivos después de los esperados Motorola Edge y Edge+. Las filtraciones revelan que dos nuevos terminales llegarán al mercado dentro de unos meses para completar la serie One. Por el momento solo se conocen los nombres de ambos terminales: Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+.

El nombre revela que ambos dispositivos pertenecerán a la gama media y que entrarán en el programa de móviles Android One. La filtración no revela información sobre sus características o diseño, por lo que no podemos saber si serán dispositivos enfocados en el apartado fotográfico.

Motorola quiere nuevos dispositivos, ¿serán competentes?

A lo largo de 2019 Motorola presentó una gran cantidad de terminales de gama media bajo la serie One. La compañía ha dejado de tener relevancia en mercados como España, aunque sigue siendo una de las principales compañías en Latinoamérica. Con el lanzamiento de los Motorola Edge podría resurgir y cambiar el chip, tanto del diseño como de las características internas de sus terminales.

Estos Motorola One Fusion podrían ser terminales más competentes que el resto de los One que hemos estado viendo durante 2019 y 2018. Procesadores más potentes y pequeños cambios en el diseño podrían hacer de estos móviles grandes terminales. Por el momento es una incógnita cómo serán los dispositivos.

Esta información llega gracias a Evan Blass, por lo que podemos tomarla casi como oficial. Se espera que estos Motorola One Fusion lleguen en junio o julio para completar el catálogo de dispositivos de la compañía. En lo que llevamos de 2020 Motorola no ha presentado ningún terminal revolucionario.

Hace unas semanas conocíamos el Motorola Moto G8 Power Lite, un dispositivo que todavía no se puede comprar en muchos mercados. Ahora solo podemos esperar a que se filtren más características de estos Motorola One Fusion y detalles sobre su puesta en venta.

Hasta entonces hay móviles Motorola más interesantes en el tintero. Esta misma semana se presentan los Motorola Edge y Edge+, dos dispositivos que pueden marcar un antes y un después en la estrategia de Motorola.

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2020 09:03