El Motorola Edge+ ya tiene fecha de presentación oficial

A estas alturas, probablemente ya nos hayas leído hablar sobre el Motorola Edge+ en varias ocasiones, pues el próximo flagship de Motorola se ha filtrado en imágenes y también en algunas de sus características. Tras unos años en los que la firma había abandonado la gama alta, en la presentación del Qualcomm Snapdragon 865 se nos confirmó que Motorola lanzaría un teléfono con dicho procesador y el resultado es el Motorola Edge+.

Este teléfono os lo pudimos traer en imágenes de prensa de muy buena calidad a mediados del pasado mes de marzo, por lo que el diseño ya no era una asignatura pendiente. Ahora, lo que hemos podido conocer ha sido su fecha de presentación, además de forma oficial y podemos decir que la semana que viene se presentará este nuevo flagship de Motorola.

El Motorola Edge+ se presentará el 22 de abril

En lo poco que llevamos de mes de abril, tenemos unos cuantos eventos programados ya. Por ejemplo, mañana mismo se presentan los OnePlus 8 y 8 Pro y pasado mañana, el día 15, HONOR presentará al HONOR 30 y 30 Pro. Pues bien, otra presentación más se suma en este mes y es la del Motorola Edge+, que según el anuncio oficial que acaba de hacer la marca, será presentado el día 22 de abril a las 11AM CDT. Teniendo en cuenta la diferencia horaria, acaba significando que en España tendrá lugar el mismo día a las 18:00 de la tarde.

Aunque su diseño ya no era ningún misterio para nosotros, en el pequeño vídeo teaser que acompaña a esta publicación se ha confirmado la pantalla curva de este Motorola Edge+, algo que nosotros ya predijimos en el momento se filtró su nombre. Sobre sus características, de momento lo único confirmado es que llegará con el Snapdragon 865, así como una cámara trasera principal de 108 megapíxeles, algo que nos confirmaron sus imágenes de prensa.

Motorola Edge+

De todos modos, su diseño también nos muestra otros dos sensores de cámara, suponemos que un gran angular y un telefoto, además de un jack de auriculares. Si los rumores son ciertos, el Motorola Edge+ también contará con una pantalla de 90 Hz de tasa de refresco y una enorme batería de 5.000 mAh. Nosotros ya nos hemos apuntado esta fecha en el calendario para traeros todos los detalles sobre este terminal nada más se presente oficialmente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/04/2020 16:54