Motorola Moto G8 Power Lite: imágenes, características y precio

En las últimas semanas, nos hemos centrado mucho en dos teléfonos que están por llegar de Motorola, el Motorola Edge+ y el Edge normal. Eso sí, somos conscientes de que no son los únicos que están a punto de ser presentados, pues también os hemos podido mostrar en un par de ocasiones detalles sobre el Motorola Moto G8 Power Lite, una versión reducida del terminal de la firma con el que comparte prácticamente todo su nombre. Hoy lo podemos ver en imágenes de prensa, además de sus características y su precio.

Quizás os suene una noticia que os trajimos a principios de este mes donde os mostrábamos imágenes de prensa de este terminal ya. Pues bien, resulta que eran erróneas y se trataba de imágenes del Motorola Moto G8 Power “normal”. Ahora sí que te traemos todo lo relacionado con este Motorola Moto G8 Power Lite.

Motorola Moto G8 Power: plástico, MediaTek y mucha batería

Primero comencemos por el diseño de este teléfono, que llega construido totalmente en plástico y además con apariencia de ser un teléfono bastante económico, aunque su precio nos parece un poco alto para lo que ofrece. En las imágenes podemos ver que su pantalla sustituye el agujero en pantalla de su versión superior por un notch gota de agua, pero los marcos parecen bastante bien aprovechados para tratarse de un teléfono de gama de entrada.

Motorola Moto G8 Power Lite

La parte trasera, en plástico mate, nos recuerda a la del recién presentado Motorola Moto E6s, sobre todo por el degradado y el altavoz multimedia colocado detrás (¿qué es esto? ¿2013?). Podemos ver que el módulo de cámaras es igual al que encontramos en la gran mayoría de teléfonos de este año de Motorola, con tres sensores de cámara con el primero de ellos separado de los otros dos. En el marco superior del teléfono se encuentra el jack de 3.5 milímetros, nada más, ni siquiera un micrófono para la cancelación de ruido.

Sobre sus características, también han sido filtradas y son las siguientes:

  • Pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio P35
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera:
    • Principal de 16 megapíxeles
    • Gran angular de 8 megapíxeles
    • Profundidad o macro de 2 megapíxeles
  • Sin NFC
  • Batería de 5.000 mAh con carga de 10 W

Es un teléfono muy básico, de eso no hay duda, siendo lo único que destaca, su batería de 5.000 mAh que le permite seguir siendo de la línea Power de Motorola. Ahora bien, todo esto saldrá al mercado con un precio de 189,99 euros y nos parece completamente fuera de lugar. El motivo está dentro del catálogo de la firma, porque este Motorola Moto G8 Power Lite lo tiene muy complicado frente al Moto G8 normal, que cuenta en la mayor parte, con mejores características que este modelo.

Vía| SlashLeaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/03/2020 12:30