Motorola Moto G8 Power Lite: filtrado en imágenes un gama baja con mucha batería

La semana pasada os hablamos por primera vez de algunos teléfonos de Motorola que se habían filtrado en nombre y algunas de sus características. Uno de ellos era el Motorola Moto G8 Power Lite, un terminal que con sus características quedaba claramente enfocado en la gama de entrada y que acabamos de verlo por primera vez en imágenes de prensa en alta calidad. Como su nombre nos indica, comparte un diseño muy similar al Moto G8 Power que ya conocemos, por no decir que son prácticamente idénticos.

De momento no sabemos todavía cuándo será presentado este Motorola Moto G8 Power Lite, pero teniendo en cuenta estas imágenes, suponemos que será dentro de muy poco. Además, el lanzamiento de este terminal puede que se realice de forma conjunta con el del Motorola Edge+, el próximo flagship de la marca que hemos podido ver en un par de ocasiones en imágenes reales.

El Motorola Moto G8 Power Lite llega con agujero en pantalla

Si no fuese por la fiabilidad del filtrador que ha publicado estas imágenes en Twitter (Roland Quandt), pensaríamos que estamos ante las imágenes del Moto G8 Power normal, en vez del modelo Lite. Esto lo decimos porque el diseño de primeras parece ser completamente idéntico al del modelo normal, con sus tres cámaras traseras en disposición vertical, con una de ellas separada y donde podemos leer una serigrafía que confirma la cámara gran angular y el macro para este Motorola Moto G8 Power Lite.

Motorola Moto G8 Power Lite

El acabado de esta parte trasera es idéntico también al del modelo normal, con un patrón en la zona central, alrededor del lector de huellas, que a su vez es el logo de la marca.

En la parte frontal, contamos con una pantalla con un aprovechamiento de marcos bastante estándar, que no destaca ni para bien ni para mal y en su esquina superior izquierda, un agujero para la cámara frontal. Por tanto, con esta similitud física entre el Motorola Moto G8 Power Lite y el G8 Power normal, es de esperar que las diferencias las tengamos en su interior, pues de momento ya sabemos que su procesador será el MediaTek Helio P35, aunque mantendrá su batería de 5.000 mAh.

También habrá que ver si la resolución de su pantalla se mantiene intacta, así como otros detalles (resolución de las cámaras, cantidad de memoria RAM, almacenamiento, etc.). Por cierto, el Motorola Moto G8 Power Lite no renuncia al jack de 3.5 milímetros.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/03/2020 14:03