Características del Motorola Edge+ filtradas y otros móviles de la marca

Uno de los lanzamientos que más expectativas nos habían causado para el ya cancelado Mobile World Congress (tendría lugar ya mismo), era el del Motorola Edge+, el primer flagship de la compañía desde hace unos años y que se había filtrado en unas cuantas ocasiones. De momento solo sabíamos que llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragno 865 y su diseño frontal tras ser filtrado en imágenes reales, mostrando su pantalla en cascada. Hoy conocemos unas cuantas características más.

Junto a las características de este Motorola Edge+, también se han filtrado las de otros dos teléfonos que llegarán de la firma, aunque ahora mismo todas nuestras expectativas y ganas van de cara al flagship que está preparando Motorola, que además pinta ser uno de los más completos para este principio de año. Sobre su fecha de presentación, todavía no tenemos más detalles.

El Motorola Edge+ tendrá pantalla de 90 Hz

Por las imágenes y por su nombre, supimos que el Motorola Edge+ llegará con una pantalla en cascada y que además tendrá un agujero para la cámara frontal en la esquina superior izquierda, algo que se ha vuelto tendencia en la gama alta. Además de esto, hoy podemos saber que la pantalla tendrá un tamaño de 6,67 pulgadas y será en resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y que tendrá una tasa de refresco de 90 Hz. También podemos garantizar que será OLED, sino no podría tener dicha curvatura.

Motorola Edge+

Con esta tasa de refresco, se requiere de una buena batería para no dejarnos tirados y Motorola lo dará todo en este apartado, con una célula de 5.000 mAh de capacidad, la misma que el Galaxy S20 Ultra, pero en menor tamaño, resolución y tasa de refresco, por lo que la autonomía debería de ser espectacular. En su corazón, el Qualcomm Snpadragon 865 y hasta 12 GB de memoria RAM. El filtrador habla de Verizon/ROW (no sabemos qué es esto segundo), por lo que podría ser un terminal exclusivo de algunos operadores, pero esperamos que se lance también de forma libre e internacional.

Motorola One Mid: un gama media en la media

Otro de los teléfonos de los que se han filtrado sus características, es del Motorola One Mid, un dispositivo de esta línea de terminales del que no habíamos oído hablar todavía. Llegará con el Qualcomm Snapdragon 675 en su interior, como el One Zoom, así como una pantalla de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+ y una batería de 4.000 mAh. Normalmente cada terminal de la familia One de Motorola destaca por un aspecto en concreto, pero todavía no sabemos qué será en el Motorola One Mid.

Motorola Moto G8 Power Lite: la gama de entrada llega con mucha batería

La gama de entrada de Motorola también tendrá un nuevo miembro, el Moto G8 Power Lite. Al tratarse de una versión reducida de este terminal, esperaríamos que mantuviese su principal atractivo, su batería. Efectivamente, llegará con una de 5.000 mAh, que debería ofrecer una autonomía espectacular con el procesador MediaTek Helio P35 con el que llegará.

Fuente| Mishaal Rahman

 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/02/2020 12:00