El Motorola Edge filtrado en imágenes reales: así quiere resurgir Motorola

Después de conocer la fecha de presentación oficial para los Motorola Edge y Edge+ toca hablar de otros detalles que se están filtrando. Motorola lleva unos años sin ofrecer grandes dispositivos al mercado que conlleven una alegría para las ventas de la compañía. Ciertos mercados siguen siendo muy potentes para esta compañía, pero poco a poco pierde fuelle. Las filtraciones de estos nuevos terminales nos han hecho pensar que Motorola quiere resurgir por todo lo alto con un buen gama media y gama alta. Hoy tenemos una fotografía que muestra el diseño real del Motorola Edge.

El dispositivo que no cuenta con el apellido ‘Plus’ pertenecerá a la gama media premium. No solo se espera que llegue con un muy buen diseño, sino con una lista de características muy avanzada. Motorola, por fin, se dejará de procesadores anticuados o poco potentes y apostará por un chip Qualcomm Snapdragon 765.

Así se ve el nuevo Motorola Edge con triple cámara

Todo apunta a que el modelo más avanzado llegará con 4 cámaras traseras. Hoy debemos dejar a un lado los renders y centrarnos en la nueva fotografía que se ha filtrado sobre el Motorola Edge. En ella se aprecia parte de la zona trasera del terminal. Se aprecia a la perfección que apuesta por una triple cámara y que el cuarto ‘agujero’ incluye algún componente tipo láser de enfoque o algo por el estilo.

Puede que Motorola utilice este cuarto ‘agujero’ para incluir un sensor fotográfico extra en el modelo ‘Plus’, aunque es algo que desconocemos. La triple cámara de este Motorola Edge es la siguiente: 64 MP, 16 MP gran angular y 8 MP teleobjetivo. Habrá que esperar para ver a qué altura se sitúa dentro de la gama media.

Hay poco más que comentar de la zona trasera más allá del módulo de cámara. No vemos un sensor de huellas, pues se espera que esté situado debajo de la pantalla en la parte delantera. El color fotografiado es una especie de color vino con reflejos algo extraños. Lo que está confirmado es que será de cristal y que tendrá un brillo considerable.

El dispositivo, al menos en su versión más modesta, parece que se olvida de botones para despertar a Google Assistant. Solo vemos un botón de bloqueo/encendido y los de volumen, ambos colocados en el marco derecho.

Ahora solo queda esperar a que Motorola revele todos los detalles de estos nuevos Motorola Edge y Edge+ dentro de unos días. En ProAndroid estamos preparando todo para dejarte con toda la información de estos dispositivos.

Fuente | Pricebaba

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/04/2020 08:55