Dónde comprar los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Ayer Huawei por fin presentó los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Ambos teléfonos los habíamos visto filtrados multitud de veces en todos los sentidos, tanto su diseño como sus características. Tras ver todas sus novedades, la evolución respecto a los anteriores flagships de la marca y la comparativa frente a su competencia más directa, hoy hemos recopilado todos los lugares donde puedes comprar el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro al mejor precio.

Sentimos que todas las tiendas que os dejamos para comprar estos nuevos terminales son tiendas Españolas que no realizan envíos internacionales, pero es un terminal que acabará llegando a latinoamérica por ejemplo y se podrá comprar a un precio similar al cambio. Dicho esto, nos sorprende que entre las tiendas que os traemos no esté Amazon y es que al parecer esta tienda online todavía no ha tenido acceso a lo último de Huawei.

Dónde comprar el Huawei P30 más barato

Puesto que este terminal no lleva ni un día en el mercado, la forma más barata de conseguirlo es a través de operadoras. De momento, Orange es la que ofrece este terminal a un precio más económico: si somos clientes podemos comprar el Huawei P30 Pro en 24 plazos mensuales de 26,95 euros, por lo que en total habremos pagado 646,8 euros (728 dólares) por el modelo de 256 GB. En cambio, si queremos el Huawei P30 normal, el precio por ser cliente es significativamente más bajo, también dividido en 24 pagos mensuales, pero de 19,95 euros, lo que en total suma 478,8 euros (541 dólares) por la única versión de 128 GB.

Si no eres cliente de Orange o quieres comprar tu teléfono de forma libre, puedes hacerlo en diferentes tiendas online, como PcComponentes o El Corte Inglés. Carrefour también cuenta con este dispositivo en su catálogo, pero en el momento de redactar estas líneas su página web está bajo mantenimiento, por lo que no podemos acceder a los precios que ofrecen del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro, aunque como vimos ayer, son los mismos que la competencia.

Si queremos comprar el Huawei P30 en su única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, deberemos pagar 749 euros. Si en cambio queremos el Huawei P30 Pro, su precio oscila según la versión que queramos:

  • El P30 Pro de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno cuesta 949 en todas estas tiendas.
  • El P30 Pro de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 1.049 euros en cualquier tienda.

Todos los modelos de estos nuevos Huawei P30 y P30 Pro vienen acompañados de un Huawei Watch GT Active, el nuevo smartwatch de la marca valorado en 259 euros, por lo que es un excelente complemento para tu nuevo teléfono.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/03/2019 11:45