Se confirma el precio del Huawei P30 a menos de dos horas de su presentación

En poco más de una hora dará comienzo la presentación del Huawei P30. En Pro Android estaremos atentos a todas las novedades respecto a este terminal, pero la verdad es que ya se conoce prácticamente todo a raíz de las filtraciones que hemos ido viendo desde comienzo de año. Una de las cosas con las que más dudábamos era con su precio de venta, algo que ya conocemos, puesto que la cadena de hipermercados Carrefour ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial el precio del Huawei P30 y el regalo que tendrá en España.

Ya hemos visto como diferentes regalos se han ido filtrando los últimos días, por lo que probablemente es algo que variará según en qué país lo compremos. Lo que más nos interesa aquí es que ya se ha confirmado el precio oficial del Huawei P30 a pocos minutos del comienzo de su presentación oficial.

El Huawei P30 costará 749 euros oficialmente

A estas alturas sí, habíamos oído varias filtraciones sobre el posible precio del Huawei P30, pero ahora ya sabemos el precio oficial y es que Carrefour ha publicado en su cuenta de Twitter oficial de España el precio de este terminal y el regalo con el que llegará. Como ya esperábamos, el precio oficial del Huawei P30 será de 749 euros (847 dólares), un precio relativamente bajo teniendo en cuenta el precio del resto de los gamas altas de este año. En este rango de precio, su competencia más directa sin duda será el Samsung Galaxy S10e.

Además, cuando compremos este teléfono, tendremos de regalo el smartwatch de la marca, el Huawei Watch GT Active, un reloj que todavía no ha sido presentado pero que se espera que salga al mercado por un precio cercano a los 229 euros (259 dólares). Se trata de un regalo bastante grande y es que es como si estuviésemos comprando el teléfono móvil por poco más de 500 euros además de comprar este accesorio.

Sin duda las marcas se han dado cuenta de que los precios tan altos para los gamas altas son insostenibles y por eso están lanzando versiones algo más modestas pero que comparten gran parte de las características, consiguiendo así tener una versión significativamente más económica con la que llegar a más usuarios. Poco más os vamos a contar y es que en una hora empezará el evento de presentación de este Huawei P30 y del P30 Pro.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/03/2019 12:50