El Huawei P30 llegará acompañado de dos nuevos smartwatches

La popularidad de los wearables vuelve a estar a unos niveles bastante altos y la presencia de este tipo de dispositivos en el mercado ha remontado una carrera que parecía imposible de ganar. Los smartwatches y las pulseras inteligentes son cada vez más habituales en una sociedad donde la vida sana se ha convertido en tendencia. Por eso, Huawei ya planea lanzar dos nuevas versiones de smartwatch junto a la presentación del Huawei P30. 

El próximo 26 e marzo podremos conocer todos los detalles del nuevo Huawei P30, aunque parece ser que el nuevo gama alta de la compañía china no llegará solo. Las últimas filtraciones han determinado que el P30 vendrá acompañado de dos nuevos relojes inteligentes con los que Huawei quiere plantar cara a sus rivales más cercanos. Hablamos de unas nuevas variantes que llegarán con cambios importantes y de las que te contamos los primeros detalles.

Huawei Watch GT Active y Watch GT Elegant: Huawei renueva sus smartwatches

Hace unos meses, el gigante asiático anunció la llegada del Huawei Mate 20 junto al Huawei Watch GT como reloj inteligente. Un dispositivo que basa su sistema operativo en Light OS y que no ha pasado con mucho éxito por el mercado. Sin embargo, la compañía china quiere aprovechar el tirón actual de los wearables por medio de dos nuevos modelos que serán presentados junto al Huawei P30: Huawei Watch GT Active y Watch GT Elegant. El primero de ellos estaría dedicado especialmente a la realización del deporte, mientras que el segundo estaría destinado a ofrecer un diseño mucho más atractivo. 

Cabe destacar que estos dos modelos se muestran al mundo como nuevas versiones del Watch GT a las que se les quiere aportar un aire diferencial. Diseño atractivo, mejores funciones, actualización de sistema, más correas a elegir… En general, todo mejora. A nivel de prestaciones, ambos relojes contarán con una pantalla OLED de 1,39 pulgadas acompañada de dos botones laterales muy similares a los que podemos encontrar en el modelo original. No obstante, los cambios en el diseño parecen ser el rasgo diferencial entre estos dispositivos y el smartwatch pionero de Huawei. La clave reside en incluir una estética más refinada que atraiga un poco más a los nuevos usuarios.

Por el momento, poco más se conoce a nivel de prestaciones sobre los nuevos smartwatches de Huawei. Lo que si conocemos son sus precios, aunque habrá que esperar unas semanas hasta poder confirmarlos de forma oficial.

  • Huawei Watch GT Active: 249 euros
  • Huawei Watch GT Elegant: 229 euros

Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/03/2019 14:40