Los Huawei P30 y P30 Pro no llegarán solos: altavoz y cargador de regalo

Quedan menos de cinco días para que se presente uno de los dispositivos más esperados de este año. Los Huawei P30 y P30 Pro serán una realidad a partir del próximo día 26 de marzo y estamos deseando poder tener los terminal en nuestras manos. Sin embargo, como suele ser habitual, las filtraciones son cada vez más evidentes a medida que se acerca la fecha de presentación. En este caso hablamos de una de las más importantes de las últimas semanas que ha tenido lugar en la propia web oficial de la marca y de la que hemos podido descubrir sus imágenes oficiales.

Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de prestaciones ni rasgos relacionados con el diseño de la nueva gama premium de la compañía, sino de algo que va a gustar a los futuros usuarios del Huawei P30. Sí, los Huawei P30 y P30 Pro llegarán con regalos incluidos en forma de accesorios. De esta forma,  se aprovechan un poco más los precios tan elevados y los clientes se van más satisfechos con un “regalo” que no se esperaban. Te contamos todos los detalles.

Los “regalos” que llegarán con el Huawei P30 y P30 Pro

Como ya ha ocurrido con el Galaxy S10 y los auriculares Galaxy Buds, Huawei quiere mostrar su agradecimiento a los clientes más rápidos en forma de regalo. Al menos así aparecía en la página web oficial de la compañía en Holanda por medio de unas imágenes anticipadas que ya han dado la vuelta al mundo a pesar de haber sido borradas a los pocos minutos. Hablamos de una promoción que solo estará disponible para aquellos clientes que decidan realizar un pedido anticipado de los terminales. 

En el primer caso, toda aquella persona que reserve del Huawei P30 estándar de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno podrá recibir un altavoz Sonos valorado en 229 euros. Hablamos del modelo más barato de la nueva línea que llegará a Europa por un precio de 749 euros / 850 dólares. Sin embargo, existe una segunda opción para aquellos usuarios que tengan pensado adquirir el modelo más potente. Si reservas el P30 Pro con antelación podrás conseguir, además del altavoz Sonos, un cargador inalámbrico con carga rápida. Un accesorio que es básicamente igual que el que presento la compañía el año pasado con la llegada del Mate 20 Pro. Eso sí, para optar a este regalo tendrás que pagar un mínimo de 1.099 euros por la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Cabe destacar que esta información ya ha sido eliminada de la página web oficial, pero todo parece indicar que se trataba de una promoción auténtica que haría más ameno el precio por el que han aparecido los terminales. Asimismo, también se ha podido confirmar la fecha oficial de venta al público para el próximo 7 de abril, semana y media después de su presentación.

Vía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/03/2019 13:58