Los renders oficiales del Huawei P30 revelan todos los colores oficiales

Los próximos dispositivos de gama alta que pisarán el mercado son los Huawei P30 y P30 Pro. Estos terminales se presentarán el día 26 de marzo en París, ciudad en la que estaremos para contaros todos los detalles de primera mano. Ya conocemos muchos de los detalles que llegarán con esta nueva serie, como por ejemplo, el diseño de las pantallas. Hoy se han filtrado los renders oficiales del Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los cuales, tiene una calidad de detalle altísima. Aunque muchos de los detalles que muestran ya los conocíamos, ahora podemos saber qué colores llegarán de forma oficial por cada modelo.

Estos móviles llegarán con una parte trasera de cristal y unos marcos de metal. La pantalla del Huawei P30 será plana, aunque no ocurrirá lo mismo con la del modelo Pro. Este panel es curvado en los laterales, algo muy similar a lo que vemos en los Galaxy S10. Ambos tendrán el sensor de huellas bajo la pantalla, por lo que el único elemento que veremos en la parte trasera será la cámara.

Todos los colores disponibles del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Hasta el momento habíamos visto renders de todo tipo. En estas imágenes filtradas no se aprecian bien los colores y no se pueden tratar como oficiales. Hoy Evan Blass ha publicado una serie de imágenes oficiales en Twitter que revelan los colores oficiales que llegarán a cada uno de los modelos. En el caso del Huawei P30 serán 3 colores y en el modelo Pro se podrá comprar en un color extra bastante interesante.

  • Negro
  • Azul verdoso (dos tonos)
  • Azul claro con morado (dos tonos)
  • Rojo (solo para el Huawei P30 Pro)

Por el momento, desconocemos qué nombres comerciales acogerán los colores de estos nuevos Huawei P30. Sí podemos verlos con bastante detalle, por lo que puedes empezar a decidir entre uno u otro. Hay dos modelos con doble tono degradado, uno en color negro y un modelo rojo que parece exclusivo para el P30 Pro.

Es una variedad de colores bastante estándar, y posiblemente uno de los más atractivos sea el color azul verdoso. Todos ellos tendrán un toque rojo en el botón de bloqueo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Huawei.

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2019 08:45