Amazon confirma el precio del Huawei P30 Pro

En menos de una semana ya serán oficiales el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Hoy ya os hemos hablado de estos terminales y es que ya sabemos cuando se podrán reservar. Antes de ayer mismo os comentamos que se habían filtrado los precios que tendrán en Europa estos terminales pero es que hoy mismo Amazon ha confirmado el precio del Huawei P30 Pro y es que durante muy poco tiempo ha estado este modelo a la venta, mostrando su precio oficial.

Si todavía no conoces todos los detalles del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro, te recomendamos que le eches un vistazo a todas las filtraciones que te hemos ido trayendo estos últimos meses y es que a menos de una semana de su presentación, podemos decir que no quedan misterios al respecto. Lo interesante ha sido hace pocos minutos, que Amazon ha publicado por error el precio del Huawei P30 Pro, aunque hay algo que no nos cuadra.

El precio del Huawei P30 Pro es más alto de lo esperado

En cuanto a las filtraciones del Huawei P30 Pro y del P30 normal, todo el mérito se lo está llevando Roland Quandt, el cual ha filtrado desde características hasta imágenes de prensa. Hace pocos días filtro lo que serían los precios del Huawei P30 y del P30 Pro en sus diferentes versiones:

Como vemos, teóricamente el Huawei P30 Pro costaría de base en su versión de 128 GB 999 euros (1133 dólares), pero el precio que hemos visto en Amazon para esta versión es algo diferente, más cercano a lo que esperábamos del modelo de 256 GB.

precio del Huawei P30 Pro en Amazon

Esta imagen se corresponde con el producto que Amazon ha puesto a la venta. Podemos ver que se trata del Huawei P30 Pro en color rojo y 128 GB de almacenamiento interno. Pues bien, según Amazon, el precio de este terminal será de 1.024 euros (1.162 dólares), un precio más alto del esperado. Tenemos que decir que no pensamos que este vaya a ser el precio final del terminal, pues es una cifra bastante extraña para ser un precio de salida al mercado y es que es más normal ver precios del estilo que vimos filtrados.

En pocos días veremos si finalmente Roland Quandt acertó con el precio del Huawei P30 Pro en todas sus variantes o si finalmente resulta que estaremos frente a un terminal algo más caro de lo esperado. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier información nueva para traérosla al momento.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/03/2019 12:20