El Huawei P30 en blanco es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

El diseño en los teléfonos Android está continuamente cambiando y es que de generación en generación solemos ver teléfonos muy diferentes. Desde que la tendencia de reducir marcos llegó a todas las marcas, resulta casi imposible ver un teléfono de color blanco y es que a día de hoy es más sencillo ver versiones en color azul, rosa o con degradados. Con el Samsung Galaxy S10 vimos como el color blanco volvía a la gama alta en Android, pero hoy hemos visto la variante blanca del Huawei P30 y del P30 Pro y nos ha enamorado.

Antes de la reducción de marcos, un teléfono blanco contaba con los marcos de pantalla en color blanco, algo que ya ha desaparecido, pues lo que se pretende es que la pantalla parezca que ocupe todo el frontal y con marcos blancos no pasa. Hoy vemos al Huawei P30 y al P30 Pro en color blanco justo un día antes de su presentación y la verdad es que nos encantan, aunque como es de esperar, el color blanco es solo para la parte trasera del terminal.

El Huawei P30 también llegará en rojo

Ya hemos visto muchas variantes de color del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro. Probablemente todas. Hasta ahora, creíamos que la versión de color rojo sería exclusiva para el P30 Pro, pero gracias al usuario de Twitter Ishan Agarwal hemos podido ver al Huawei P30 en este color también. Además, ambos modelos han hecho acto de presencia en un impresionante color blanco que no dejará indiferente a nadie. Bueno, os dejamos con las imágenes de este nuevo color.

Como podéis ver, el color blanco del Huawei P30 y del P30 Pro nos recuerda bastante al del Galaxy S10 y es que también se llamará blanco perla, por lo que esos reflejos en diferentes tonos serán algo característico en esta versión de color. Los marcos de pantalla del Huawei P30 se mantienen de color negro, algo lógico por estética y que compartirán todas las versiones de este terminal (y de cualquier otro realmente).

Es curioso que nos emocionemos por volver a ver el color blanco en los smartphones, pero es que llevamos varios años viendo como los fabricantes dejaban de lado esta versión. Además, os dejamos con la imagen del Huawei P30 normal en su versión de color rojo, la cual ya hemos sabido que no será exclusiva para el P30 Pro.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/03/2019 19:06