El Huawei P30 llegará en un impresionante color rojo y tendrá una grata sorpresa

Solo faltan 12 días para que Huawei presente de forma oficial sus nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Hasta la fecha, ya sabemos prácticamente todo lo que ofrecerán estos terminales, incluso hemos podido ver el diseño de los mismos en imágenes de prensa. Hoy te traemos una actualización respecto a lo que sabemos de estos dos dispositivos y es que hay una nueva variante de color (por lo menos para el P30 Pro) y el P30 normal contará con una característica querida por muchos.

La gran mayoría de las filtraciones de estos dos terminales han venido por parte del usuario en Twitter Roland Quandt, por lo que la veracidad de estas dos nuevas filtraciones están prácticamente garantizadas. Una de ellas es el nuevo color para la gama Huawei P, que todavía no habíamos visto en ninguno de la familia y que tenemos que decir que le sienta especialmente bien. La otra, una característica olvidada por muchos fabricantes pero reclamada por los usuarios.

El Huawei P30 tendrá jack de auriculares

Así es, como lees, el Huawei P30 contará con jack de auriculares, pero solo la versión normal y es que el P30 Pro renuncia a esta característica, pero añade el control remoto mediante infrarrojo o al menos eso es lo que vemos en la parte superior e inferior de ambos terminales. Además, nos da la sensación de que el Huawei P30 Pro es más grueso que el normal, aunque probablemente sea debido a una batería de mayor capacidad. En las imágenes que os dejamos a continuación queda más claro.

Huawei P30 y P30 Pro

Además, el Huawei P30 Pro se viste de rojo y es que Huawei cada vez ofrece una gama de colores más extensa en sus terminales y este color rojo fuego le sienta de miedo. Lo que no sabemos es si el modelo normal tendrá acceso también a esta versión de color o si estará limitada solo a la versión Pro. De este modo, los nuevos flagships de Huawei podrá comprarse en color negro, degradado morado, degradado azul y rojo, para acomodarse a los gustos de cada uno.

Lo que nos parece curioso es que el jack de auriculares solo haya sido adaptado por el modelo normal y no por el Pro y es que es una característica que la gran mayoría de fabricantes está retirando de sus equipos y que Huawei ha vuelto a implementar, aunque no en las dos variantes. Veremos si tienen una explicación para esta decisión o si simplemente lo dejan como algo poco significativo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/03/2019 14:00