Los Huawei P30 y P30 Pro se dejan ver de nuevo en renders de prensa

Los Huawei P30 y P30 Pro serán los próximos gama alta en hacer acto de presencia en el mercado. Esto significa que veremos un gran número de filtraciones hasta el día 26 de marzo, fecha elegida por la compañía para presentar ambos dispositivos en París. Gracias a Winfuture podemos echar un vistazo a unas imágenes muy interesantes sobre estos terminales. Estamos ante renders de prensa, por lo que su nivel de detalle y calidad es extremo. En estas imágenes se pueden apreciar casi todos los puntos de diseño del Huawei P30 y P30 Pro. Hoy, nos centramos en sus laterales, algo que no se había filtrado hasta ahora.

Desde hace unas semanas se viene rumoreando que la pantalla del Huawei P30 Pro será curva en los laterales. La filtración de hoy lo vuelve a confirmar, dejándonos un perfil de ambos dispositivos con muchos detalles. Podemos sacar varias cosas en claro de estos renders, como por ejemplo, cuánto sobresale la cámara del cuerpo del dispositivo.

Pantalla curva para el P30 Pro y marcos planos para ambos dispositivos

Una de las cosas que se filtró hace unos días es la posibilidad de ver unos marcos planos en la parte superior e inferior. Parece que esto va cogiendo forma según llegan más filtraciones, pues la de hoy también lo muestra así. Gracias a este detalle podrás dejar el terminal en una superficie plana para hacer fotografías. No es la manera más segura de hacerlo, pero al menos nos deja con la posibilidad.

El Huawei P30 Pro tiene la pantalla curva, algo que no está presente en el modelo normal. Esta será una de las grandes diferencias entre los terminales, aunque también la cámara será un factor determinante para elegir cuál comprar.

Ambos dispositivos cuentan con una configuración de cámara diferente. Se puede apreciar que en el Huawei P30 Pro hay espacio para más sensores, aunque el grosor de dicho conjunto es menor que en el Huawei P30. Desconocemos el motivo, pero la cámara del P30 sobresale más que la del modelo Pro.

Todavía no tenemos cifras exactas, pero las imágenes permiten hacerse una muy buena idea de lo que llegará el día 26 de marzo. Aunque la pantalla del Huawei P30 no es curva, sí cuenta con un cristal 2.5D para mejorar la integración con el marco de aluminio.

Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2019 09:00