Así podría ser el diseño final del OnePlus 6

A unos pocos meses d ella presentación del OnePlus 6, ya conocemos prácticamente todos los detalles de éste. Aspectos como sus especificaciones o la posible integración del sensor de huellas en pantalla ya han sido filtrados, y en esta ocasión nos llega una buena nueva en forma de imagen oficial del Oppo R15, desvelando el posible diseño final del OnePlus 6, el smartphone más esperado de todo este 2018.

Si hacemos memoria, las empresas de OnePlus y Oppo disponen de la misma filial y junta directiva. Teniendo en cuenta el historial de ambas marcas en lo referente al diseño de sus terminales, lo más probable es que el diseño revelado sea el que se emplee en el OnePlus 6.


OnePlus 6 filtrado en imágenes desvelando un Notch al estilo iPhone X


El Oppo R15 desvela el diseño final del OnePlus 6

El buque insignia de Oppo no nos llega por sorpresa. Hace tan solo unas semanas, la propia marca publicó un video en las distintas redes sociales del próximo modelo a presentar, el cual se trataría del Oppo R15.

diseño del oneplus 6

En el día de hoy nos llega por fin una imagen oficial que acabaría por confirmar el diseño definitivo del OnePlus 6. Como podemos apreciar por la fotografía superior, el terminal contaría con un diseño todo pantalla de ratio 19:9 y tamaño aún desconocido. El Notch llegaría finalmente a la parte superior de la pantalla, y el marco inferior se vería reducido significativamente respecto a su antecesor, el OnePlus 5T. Pero si hay algo que destaca más allá del aspecto posterior del dispositivo, es su parte trasera. Y es que a falta de mostrarse por completo, la ausencia del sensor de huellas delataría su integración en la pantalla, lo cual no sería de extrañar teniendo en cuenta que el Oppo F7, terminal de gama media que será presentado este mismo mes de marzo, contaría con el mencionado sensor en el panel de la pantalla.

Por otra parte, se confirmaría la presencia de una doble cámara, muy similar a la que podemos encontrar actualmente en el OnePlus 5 y 5T. En cuanto a las delanteras, solo contaría con un único sensor y varios relacionados con el desbloqueo facial. Toca esperar hasta la presentación oficial del Oppo R15 para conocer todos los detalles del posible OnePlus 6. ¿Os ha decepcionado el aspecto del smartphone? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios.


¿Qué podemos esperar del OnePlus 6? ¡Esto nos cuentan los primeros rumores!


Fuente | Android Central

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/03/2018 15:00