Cómo hacer capturas a los Stories de Instagram sin que se enteren

Desde que Instagram lanzó en su aplicación la posibilidad de subir historias han conseguido una participación en su plataforma mucho mayor, pues hay quien sube contenido a las mismas de manera diaria. De esta forma, han conseguido eliminar prácticamente a su rival directo en este sentido: Snapchat. Hasta hace poco, podíamos hacer capturas de pantalla a los Stories de Instagram sin que el creador fuera notificado, pero recientemente, Instagram cambió esto. Por suerte, siempre quedan alternativas y hoy os enseñamos a hacer capturas a los Stories de Instagram sin que nadie lo sepa.

Es sorprendente lo sencillo que es descargar las historias de Instagram de manera privada, pero necesitaremos utilizar una página web alternativa para esto mismo, pero de esta forma conseguiremos tanto las fotografías subidas a esta plataforma como los vídeos. Esto también nos puede servir para conseguir recuperar nuestras propias fotografías y vídeos, pues a veces subimos contenido sin haberlo guardado antes en nuestro terminal y si es un vídeo, ya no podremos hacer nada.


Esta imagen del Samsung Galaxy S9+ nos deja conocer más detalles sobre el dispositivo


Así de sencillo es guardar los Stories de Instagram sin que se enteren

A partir de ahora, ya podemos olvidarnos de conseguir los Stories de Instagram haciendo captura de pantalla, al menos si lo que queremos es que el usuario que ha subido dicha historia no se entere. Por ello, utilizaremos una web con un funcionamiento muy sencillo y rápido, que nos permitirá descargar las historias de cualquier usuario, tanto si son imágenes como si son vídeos, por lo que se nos hace especialmente interesante esta segunda opción, pues antes no teníamos ninguna manera de hacerlo.

Stories de Instagram

Para poder descargar los Stories de Instagram solo tendremos que ir a la web que os dejamos en este enlace, donde lo primero que vemos es un cuadro de texto donde podremos buscar el nombre de usuario del cual queramos descargar las historias. Como bien nos indican en esta web, deberemos escribirlo exactamente como es, pues sino no saldrá ningún resultado, pero es tan fácil como ir a la propia aplicación de Instagram para ver el nombre de usuario completo.

Una vez hayamos buscado al usuario, nos aparecerá su fotografía y si tiene alguna historia subida y haciendo click en el nombre de usuario ya nos aparecerá una lista con todas las historias. Lo bueno de este método es que las imágenes se descargan en una resolución bastante aceptable, 750 x 1334 píxeles, mientras que los vídeos se quedan en 640 x 1138. Descargar con este método los Stories de Instagram es muy sencillo y en menos de 10 segundos ya tendremos en nuestro terminal la imagen o vídeo que estuviéramos intentando conseguir.


Cómo personalizar tu smartphone con Android como iOS en iPhone


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/02/2018 17:00