Descarga los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 30 Pro

La semana pasada se presentaron de forma oficial los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Sabemos que son teléfonos caros y la ausencia de las aplicaciones de Google harán que muchos de vosotros ni siquiera os planteéis su compra. A pesar de ello, estéticamente son teléfonos más que resultones y hoy os hemos querido ofrecer los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 30 Pro para que podáis personalizar vuestro teléfono como el último flagship de la marca.

Estos fondos de pantalla los podemos utilizar en cualquier teléfono, pero es cierto que su resolución es ligeramente superior a FullHD+, por lo que si tenéis un teléfono con pantalla QuadHD+, tendréis que perder algo de calidad para poder tenerlos a pantalla completa. Todos los fondos de pantalla cuentan o bien con una resolución de 2.340 x 2.340 o bien de 2.340 x 1.080 píxeles. Nos ha sorprendido porque el Huawei Mate 30 Pro tiene un ancho de pantalla de 1.170 píxeles, por lo que incluso sus fondos de pantalla son algo menores a la resolución del teléfono.

Todos los fondos de pantalla del Huawei Mate 30 Pro

En este mismo artículo os dejaremos las imágenes en calidad máxima para que podáis descargarlas sin ningún problema. Tan solo tendréis que hacer click derecho / mantener sobre la imagen y darle a descargar o a guardar imagen como para poder tener el archivo original. También os dejamos clasificados los fondos de pantalla entre los que ya tienen el formato panorámico de un móvil y los que tienen un formato cuadrado. Estos segundos nos dan una mayor libertad para colocar el fondo de pantalla en la posición que queramos.

Sobre los fondos de pantalla panorámicos, decir que en los teléfonos que mejor encajan son los que tienen una pantalla en 19,5:9, que son la mayoría de los que apuestan por el notch, así que quedarán perfectos en casi todos los teléfonos del mercado, teniendo en cuenta que casi todos apuestan por este tipo de formato.

Si todavía no conoces todos los detalles del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, te recomendamos que le eches un vistazo a los diferentes artículos que os hemos traído al respecto, como la confirmación de que su bootloader no podrá ser desbloqueado o las primeras pruebas de rendimiento del mismo. También nos gustaría ver por redes, cómo han quedado vuestras pantallas de inicio con estos fondos de pantalla aplicados.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/09/2019 13:10