El Huawei Mate 30 Pro no tendrá pulsaciones accidentales en su pantalla tipo cascada

El Huawei Mate 30 Pro se presentó ayer en un evento internacional realizado por Huawei. Este dispositivo fue el más interesante para el usuario medio, pues no supera los 2.000 euros como sí lo hace la edición especial de Porsche. Si has echado un vistazo al diseño y a las especificaciones del dispositivo, sabrás que su pantalla no es muy común. Huawei ha optado por un panel tipo cascada y una curvatura muy pronunciada. Esto hace que la visión frontal del dispositivo mejore considerablemente, aunque pudiendo comprometer la experiencia del día a día con el terminal. Seguro que te has planteado cómo se comportará esta curvatura.

Las pulsaciones fantasma son una de las preocupaciones de los usuarios con casi todos los móviles del mercado que tienen pantallas curvas. Si la curva es muy pronunciada, el agarre del terminal se complica si no quieres tocar el panel accidentalmente. Hoy tenemos noticias muy interesantes por parte de Huawei, su pantalla tipo cascada y las pulsaciones accidentales. 

Huawei afirma que no habrá pulsaciones accidentales en su pantalla

Según el jefe de producto de Huawei los usuarios no deben preocuparse por las pulsaciones accidentales en la pantalla de su nuevo Mate 30 Pro. Saben que su pantalla es muy curva que es una de las preocupaciones de algunos usuarios a la hora de comprar el terminal. A lo largo de los años hemos visto pantallas curvas de todos los fabricantes lidiar con este problema, algo que Huawei parece haber solucionado.

El nuevo Mate 30 Pro divide la pantalla en tres zonas: lateral izquierdo, centro y lateral derecho. El sistema sabe diferenciar en qué momento estás pulsando la pantalla al sostener el dispositivo y bloquea dichas pulsaciones. No lo hace en el otro lateral o en el centro de la pantalla, aunque por el momento no hemos podido estudiar ni comprobar bien el sistema.

Lo que Huawei quiere decirle al mercado es que su pantalla con tanta curvatura no se convertirá en un problema para el uso del día a día. Han trabajado en ofrecer una experiencia muy satisfactoria con una pantalla que sirve para subir y bajar el volumen del dispositivo.

En las próximas semanas podremos confirmar si estas pulsaciones accidentales son historia o realmente ocurren en el Huawei Mate 30 Pro.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2019 10:30