Cómo ver las estadísticas de Fortnite en tu móvil Android

Si hay un juego que está en boca de todos desde hace unos meses, es Fortnite. Ya queda poco para que la compañía lance el juego en Android, la única plataforma que por el momento no dispone de esta entrega. Estamos seguros de que juegas a Fortnite, ya sea en un iPad, en un ordenador o en una consola. Hoy te dejamos con una aplicación de lo más sencilla que nos ayuda a conocer todas nuestras estadísticas de Fortnite. Da igual en qué plataforma juguemos, ya que la aplicación nos mostrará los datos. No es necesario registrarse, por lo que tu cuenta estará bien segura.

No podemos asegurarte que otras aplicaciones similares sean tan seguras, aunque la clave es desconfiar de todas aquellas aplicaciones que te pidan la contraseña de tu cuenta. Estas aplicaciones necesitan saber quién eres para mostrarte los datos, aunque las legales se sirven del nombre de usuario que utilizamos en el juego. Simplemente con eso pueden acceder a los servidores del juego y ofrecerte todas tus estadísticas.


El Nokia 8110 llega a España siguiendo el camino del Nokia 3310


Compara tus estadísticas de Fortnite con la de tus amigos

Dentro del propio juego hay un apartado donde aparecen muchos datos sobre las bajas que has hecho, las partidas que has ganado y cosas así. Eso sí, necesitas cambiar de modo para ver todos tus datos y no siempre cuentas con todo lo necesario. La aplicación que te dejamos hoy se llama ‘Unofficial Fortnite Stats‘. Sí, es una aplicación de terceros que no es oficial, pero tranquilo, funciona a la perfección.

Una vez instalada tan solo debemos poner nuestro nombre de usuario para que nos arroje todos los datos sobre nuestra vida en el juego. Podemos saber las partidas que hemos jugado, las bajas que hemos hecho, nuestra proporción de bajas/muertes y decenas de datos más. Podemos filtrar por plataformas y por modos de juego, aunque también hay un apartado que nos muestra las estadísticas al completo, incluyendo todos los modos de juego y haciendo la media.

Hemos comparado estas estadísticas con las que nos muestra el juego oficial y son exactamente las mismas. Es una aplicación sencilla, ocupa muy poco, tiene una publicidad casi nula y nos permite comprobar nuestras estadísticas y las de nuestros amigos. Tan solo necesitamos conocer el nombre de usuario de cualquier jugador para poder conocer sus datos. De esta manera puedes saber cuántas bajas lleva tu youtuber favorito o la cantidad de partidas que ha jugado el usuario que te acaba de matar.


El móvil Samsung con Android Go no tendrá una interfaz Android Stock


Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/07/2018 13:00