Fortnite para Android podría estar más cerca de lo que piensas

Sabemos que estás deseando jugar a Fortnite en tu dispositivo Android. Es el juego del año y Android es la única plataforma en la que todavía no está disponible. Se puede jugar en PC, consola e incluso en IOS, pero nada de Android por el momento. Hace un par de meses Epic Games anunció que la llegada de Fortnite para Android sería en verano, estación que dará comienzo dentro de solo unos pocos días. Ayer ya te contamos que las filtraciones sobre la versión para móviles Android están llegando y que nos cuentan cosas muy interesantes sobre la compatibilidad con otras plataformas. Hoy tras pensar cuándo podría llegar el aclamado juego nos hemos percatado de algo muy interesante.

Fortnite es más que un juego de batalla donde tienes que acabar con 99 jugadores para ganar la partida. Desde el principio nos cuenta una historia muy interesante que cambia cada pocos meses. En estos momentos nos encontramos en la temporada 4 y la quinta está a la vuelta de la esquina. Con el comienzo de cada temporada las cosas cambian bastante en Fortnite, por lo que podría ser un buen momento para incluir a los jugadores de Android en el juego.


Motorola está trabajando en un nuevo móvil con Android Go


La quinta temporada de Fortnite podría estar disponible para Android

Las recientes fugas sobre la versión móvil nos hacen pensar que Fortnite para Android está a la vuelta de la esquina. La próxima fecha clave para el juego es el inicio de la temporada 5, que dará comienzo dentro de unos 20 días. En ese momento ya será verano y puede que el momento perfecto para lanzar el juego en Android. Julio es el mes donde las vacaciones de verano se hacen realidad para muchas familias y llevar la consola consigo no es algo habitual.

Si Fortnite para Android llegase justo a principios de julio millones de personas podrían seguir jugando sin necesidad de estar en su casa. Esto ya ocurre con IOS, pero es bien sabido que el mercado de móviles Android está mucho más extendido. Si Fortnite quiere promocionar su temporada 5 como es debido, la inclusión de Android en el catálogo de plataformas le daría una llegada masiva de usuarios que no tienen un ordenador o una consola.

Por el momento tan solo son especulaciones y el juego podría desembarcar antes o después en la tienda de Google. Seguro que estás impaciente por jugar, pero recuerda que todavía no hay APKs filtradas, por lo que no debes caer en la trampa de instalar ninguna en tu dispositivo.


No descargues ningún APK de Fortnite para Android, todos son falsos


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2018 12:30