Cómo ver en directo la presentación del OnePlus 7T

El tiempo pasa volando y es que hace ya más de un mes que vimos la primera filtración sobre el OnePlus 7T. Desde entonces, no han sido pocos los detalles que se han ido publicando (no al nivel del Google Pixel 4). A estas alturas, conocemos todos los detalles de su diseño, sobre todo porque la propia marca publicó una imagen del terminal en su cuenta oficial de Twitter. También conocemos las que muy probablemente, serán sus características. A pesar conocer casi todo, en Pro Android vamos a seguir atentos a la presentación de este OnePlus 7T y vosotros también podréis hacerlo.

Hoy OnePlus tiene planeados dos eventos que tendrán lugar de forma simultánea: uno será en Nueva York, mientras que el otro será en Nueva Delhi. Sabemos de un tercer evento organizado por OnePlus para el día 10 de octubre en Londres, donde se espera que se presente el OnePlus 7T Pro, pues como ahora veremos, la firma solo presentará el modelo normal hoy (y muy probablemente su primer televisor).

El evento del OnePlus 7T empieza a las 16:30 hora española

Lo mejor de esta clase de eventos, es que la marca abre el streaming de la presentación para cualquier persona que quiera verlo. Podrás hacerlo desde YouTube o desde el propio directo que os adjuntamos debajo de estas líneas. En el nombre del directo, podemos leer que se trata de la presentación del OnePlus 7T, nada de 7T Pro o 7T Series. Esto nos indica que solo veremos el lanzamiento de la versión renovada del modelo base. Tampoco hace mención al televisor, por lo que eso podría ocurrir en el evento de Nueva Delhi.

Este evento, como hemos dicho, tiene lugar a las 16:30 hora española, pues empieza a las 10:30 en Nueva York. Eso sí, en el streaming, podemos ver que no será hasta las 16:35 hora peninsular que podremos comenzar a verlo. De todos modos, como sabemos que muchos de vosotros no nos leéis desde España, os dejamos la hora del evento desde diferentes países para que no os lo perdáis:

  • España: 16:35h
  • México: 7:35h (depende de zonas)
  • Argentina: 9:35h
  • Chile: 7:35h
  • Perú: 9:35h
  • Colombia: 7:35h
  • Venezuela: 8:35h

Dicho esto, mientras tanto, podéis repasar las diferentes filtraciones que os hemos ido trayendo en Pro Android respecto al OnePlus 7T, pues con ellas, ya nos podemos hacer una idea de cómo será el teléfono antes de su presentación oficial.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/09/2019 12:30