El OnePlus 7T cargará un 23% más rápido que el actual OnePlus 7 Pro

En varias ocasiones os hemos hablado de las características y diseño del nuevo OnePlus 7T. En estos momentos conocemos muchas de las novedades que llegarán al dispositivo, aunque algunas otras se nos escapan. Hoy el CEO de la compañía ha sido el encargado de publicar una nueva característica muy importante a día de hoy. Hablamos de la carga rápida y de sus capacidades en el nuevo OnePlus 7T. Según Pete Lau se ha desarrollado una nueva carga rápida llamada Warp Charge 30T. Sí, esta carga en el OnePlus 7 Pro fue denominada como Warp Charge 30 y ahora la nueva generación también añade la letra ‘T’.

La carga rápida es una de las batallas que se están librando en la gama alta con los últimos lanzamientos de gama alta. Huawei ahora ofrece 40W en sus dispositivos estrella, algo que Samsung también es capaz de hacer. El precio gordo se lo llevará Oppo con el Reno Ace, un dispositivo con 65W de carga rápida.

OnePlus sigue en los 30W, pero ahora más inteligentes y rápidos

El CEO de la compañía ha anunciado que Warp Charge 30T está lista para llegar al OnePlus 7T. Se trata de una mejora en la capacidad de carga respecto a Warp Charge 30, la carga incluida en los actuales dispositivos. Las cifras son llamativas, pues esta nueva carga, con los mismos W, aumentará la velocidad en un 23% respecto a Warp Charge 30.

Pero las novedades no acaban en la velocidad de carga, pues también hay cosas interesantes en la gestión de la carga. OnePlus ha confirmado que ahora la administración y gestión de la energía se realiza en el propio cargador y no dentro del dispositivo. Esto no solo permitirá aumentar la velocidad de carga, también quitarle una tarea importante al dispositivo. Se resumirá en menor temperatura a la hora de cargar el dispositivo.

Pete Lau dice que se podrá jugar mientras cargas el dispositivo y no sufrir grandes aumentos de temperatura. Es una gran tecnología que actualmente no está presente en otros dispositivos de Samsung, Huawei o Xiaomi.

Ahora ya sabemos que el OnePlus 7T tendrá una carga de 30W, pero que esta será más inteligente y rápida que la del OnePlus 7 Pro.

Fuente | TechRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2019 09:30