Google Pixel 4 XL vs iPhone XS Max: comparativa de cámaras en vídeo

La compañía de la gran G sigue siendo una de las más atacadas por las filtraciones en relación a sus sector de smartphones. Los Google Pixel 4 se muestran unos de los terminales de los que más informaciones han aparecido antes de su estreno oficial. Hemos visto renders oficiales, prestaciones y hasta análisis completos de youtubers. Tampoco debemos olvidar nuestra exclusiva mundial con el primer anuncio filtrado o la comparativa de cámaras que se ha realizado con el Galaxy Note 10+.

Pues bien, el canal ReLab ha vuelto ha ser el medio que ha mostrado una de las comparativas más esperadas de la actualidad. El youtuber sigue insistiendo en la cámara del Google Pixel 4 XL pero, en esta ocasión, compara sus resultados con los de otro de los grandes terminales a nivel fotográfico: el iPhone XS Max. 

El Pixel 4 XL se enfrenta al iPhone XS Max a nivel fotográfico

Los nuevos terminales de Google se presentarán de forma oficial el próximo 15 de octubre, pero no hace falta ser muy listo que son muy pocas los aspectos con los que pueden sorprender desde la compañía. Los Pixel 4 se han filtrado repetidas veces y, tal y como ocurrió como con los Pixel 3, incluso han aparecido los primeros análisis en YouTube. En esta ocasión ha sido el canal ReLab el que ha decidido comparar las cámaras del dispositivo con el terminal más potente de Apple.

A lo largo del vídeo puede apreciarse la continua comparación de los resultados fotográficos en distintas situaciones. El Pixel 4 muestra mejores rendimientos a la hora de integrar el contraste y el rango dinámico. El modo retrato también aparece como uno de los rasgos más destacados de un terminal que también es superior en las instantáneas más oscuras. Tal y como ya confirmamos en anteriores artículos, el nuevo modo astrofotográfico puede definirse como uno de los más completos de la actualidad en condiciones con escasa luz.

Por el momento, el youtuber no ha querido mostrar lo que puede llegar a hacer el nuevo sensor teleobjetivo, pero si nos ha demostrado que la estabilización del vídeo ha sido uno de los aspectos más trabajados por Google. Por el momento, habrá que esperar hasta tener el dispositivo en nuestras manos para poder realizar una comparativa personal de la que sacar nuestras propias conclusiones.

Fuente | ReLab

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/09/2019 14:30