Cómo compartir GIFs en los estados de WhatsApp fácilmente

Los estados de WhatsApp han sido la acción más polémica de la compañía desde hace mucho tiempo. WhatsApp ha pasado de ser una aplicación de mensajería a contar con detalles de redes sociales como Instagram o Snapchat. Esto, junto con la llegada de un menú solo para los estados no ha gustado mucho a los usuarios, que han optado por no utilizar la función. Aún así, WhatsApp mueve cifras millonarias allá por donde va, y los nuevos estados no iban a ser menos. Hoy te dejamos con una aplicación que nos permite compartir GIFs en los estados de WhatsApp, algo que dejará a tus contactos bastante sorprendidos.


Consigue el BQ Aquaris X Pro por menos de 300 euros en está oferta de Amazon


Si eres de esas “pocas” personas que usan los estados de WhatsApp, posiblemente estés cansado de las imágenes y vídeos. Hoy te dejamos con una nueva aplicación que nos permite subir GIFs animados a estos estados, como si de un vídeo se tratase. Esto es algo que no podemos hacer de manera nativa desde la aplicación de WhatsApp, por lo que sí o sí necesitaremos usar ‘Gifs Collection for Whatsapp Status’.

Busca y comparte millones de GIFs en tus estados de WhatsApp

Si quieres compartir contenido diferente en tus estados de WhatsApp, tenemos una aplicación perfecta para ti. La hemos encontrado dando una vuelta por XDA, donde hemos visto su funcionalidad y utilidad. Gifs Collection for Whatsapp Status nos permite subir GIFs animados a los estados de WhatsApp. Realmente la aplicación no sirve para mucho más, aunque es una ventaja que podamos tenerla en Android. No solo se limita a los estados de WhatsApp, sino que también contamos con soporte para aplicaciones como Instagram o Twitter. 

Su uso no podría ser más sencillo y rápido. Tan solo debemos abrir la aplicación, aceptar los permisos (solo la primera vez) y buscar el GIF que queramos publicar. En la parte superior contamos con una barra de búsqueda donde introducir palabras clave. En el menú lateral contamos con varias secciones donde están alojados GIFs de todo tipo. Tenemos varios apartados como el de celebración, amor, enfado o música. 

Una vez elijamos nuestro GIF será tan sencillo como compartirlo con el botón que aparece de WhatsApp. Directamente nos llevará a los estados y podremos compartirlo con todos nuestros contactos. Además de todo esto, también podemos seleccionar GIFs favoritos, para no perder los que más nos han gustado.

La aplicación es totalmente gratuita, apenas pesa nada y la podemos descargar en casi cualquier móvil con Android. La pega es que cuenta con publicidad y todavía no contamos con el idioma español, por lo que todas las búsquedas las debemos hacer en inglés.


Filtrada una posible imagen del Nokia 9


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2017 15:00